Aniversario Cuervo

Jugadores, ex jugadores y dirigentes, saludaron a Central Norte por su cumpleaños 97

Lo hicieron vía redes sociales, donde dejaron en claro que el club los marcó para siempre
viernes, 09 de marzo de 2018 · 17:57

SALTA (Redacción) – El cumpleaños 97 de Central Norte demostró, una vez más, que la institución es una de las más grandes de Salta, teniendo en cuenta su rica historia y su gran cantidad de fanáticos a los largo de la provincia. En sus 97 años, por el azabache pasaron muchos jugadores, quienes se tomaron un momento para saludar al club desde las redes sociales, como así también algunos dirigentes como el presidente, Héctor D´francesco.

En la historia futbolística de Central Norte pasaron una gran cantidad de jugadores, que en algunos casos estuvieron a la altura de la camiseta, mientras que en otros casos, pasaron sin dejar huellas. La institución es una formadora de jugadores, pero también supo incorporar a hombres, que representaron bien al club y consiguieron cosas importantes, desde los torneos de la Liga Salteña, los torneos Nacionales y hasta el último Federal B.

Es difícil ganarse el cariño de los fanáticos del Cuervo, teniendo en cuenta que el club tiene una vara muy alta, pese a que no atraviesa por su mejor momento. Temporada tras temporada pasa una camada de jugadores, porque el ascenso del fútbol argentino se caracteriza por el armado y desarmado de un plantel, que al no conseguir el objetivo e incluso consiguiéndolo, se marchan a otros equipos en busca de nuevos horizontes.

El referente más contemporáneo es el defensor, Tomás Armella, quien fue uno de los primeros en saludar al club, por su aniversario 97. “Loco y enamorado de vos, sangre negra x mis venas, negro tengo el corazón. Borracho, loco y enamorado de vos, esta banda estuvo siempre y nunca te abandonó. Feliz cumple Central Norte”, escribió Boby en su cuenta de Facebook, que por estos días analiza si disputará o no, el partido contra River por la Copa Argentina.

Con respecto al festejo que prepara la parcialidad azabache, los mismos se realizarán en la sede del club desde las 19. Lamentablemente para los fanáticos del Cuervo, el club permanecerá cerrado por motivos de seguridad, debido a la fuerte interna entre sus propios simpatizantes. Los hinchas harán un banderazo por el aniversario, aunque habrá una fuerte custodia policial, para evitar desmanes y que la celebración se lleven delante de manera pacífica.