Liga A2

Central Norte espera el cuadrangular que se jugará entre 16 y 18 de marzo: confirmaron el fixture

Lo hizo el presidente de la institución vía redes sociales
viernes, 09 de marzo de 2018 · 20:37

SALTA (Redacción) – Central Norte se prepara para el cuadrangular de la Liga A2, que se disputará entre el 16 y 18 de marzo. El mismo presidente de la institución, Héctor D´francesco, indicó el fixture que tendrá el equipo de Luis Testa en la segunda etapa del certamen, en el que se enfrentará con San Lorenzo, Paracao de Entre Ríos y Tucumán Gimnasia, con quienes se medirá en cancha de San Lorenzo, porque terminó la fase regular como el mejor posicionado.

Se viene el tramo más importante de la Liga A2, que tiene como protagonista a Central Norte, quien se clasificó en la segunda posición de la zona A, por debajo de UTV. El Cuervo consiguió en el 8vo weekend de la etapa clasificatoria dos victorias: la primera fue 3 a 1 ante Rivadavia de Villa María, mientras que sacó su pasaje al cuadrangular, al imponerse por 3 a 2 a La Calera, su último rival en la fase de grupos.

El equipo de Luis Testa tuvo una sólida actuación en la primera ronda, pero ahora tendrá que mentalizarse en encarar la segunda, donde se enfrentará a los mejores. En la zona D ubicaron a Central Norte, quien estará acompañado por Paracao de Entre Ríos, San Lorenzo y por Tucumán Gimnasia. Al terminar mejor posicionado en la etapa regular, San Lorenzo se aseguró disputar el cuadrangular de local entre el 16 y 18 de marzo.

El mismo presidente del Cuervo, Héctor D´francesco, compartió en su cuenta de Twitter el calendario que tendrá por delante el conjunto salteño. El reducido comenzará el 16 de marzo y ese día, el Cuervo se medirá contra Paracao, posteriormente el 17 de marzo, se enfrentará a Tucumán Gimnasia, mientras que en la última jornada del 18 de marzo, tendrá su último compromiso con San Lorenzo.

Por el momento el azabache tuvo más partidos buenos que malos, por lo que pudo adueñarse del segundo lugar y abrochó su clasificación a la segunda ronda. Al mismo tiempo, hubo partidos en diferentes weekends en los que fue un equipo endeble, sobre todo cuando le tocó jugar fuera de Salta. Central Norte debe finalizar el cuadrangular primero o segundo para clasificar, o como uno de los dos mejores terceros, para meterse en la siguiente instancia.