Polémica

¿Quiere tentar a Riquelme con qué?, un ex Central Norte disparó contra Héctor D´francesco

Lo hizo vía redes sociales, al conocer la iniciativa del titular del Cuervo, sobre tentar a Riquelme para jugar en el azabache ante River
miércoles, 07 de marzo de 2018 · 20:00

SALTA (Redacción) – La idea del presidente de Central Norte, Héctor D´francesco, de tentar a Román Riquelme para jugar en el Cuervo ante River, despertó sentimientos encontrados, que van desde los elogios, críticas y hasta generó una gran polémica. El que disparó contra el titular de la institución fue el ex jugador azabache, Matías Rudler, quien lejos de Salta repudió la iniciativa del Presidente. ¿Quiere tentar a Riquelme con qué?, se preguntó el lateral derecho en Facebook.

“Me gustaría hablarle a Riquelme a ver si quiere jugar, me gustaría tentarlo, sería histórico y tremendo”, fue la frase del presidente de Central Norte, Héctor D´francesco, por la que fue blanco de críticas, elogios y hasta de cargadas en las redes sociales. Al titular del club le gustaría contar con uno de los mejores jugadores de la historia de Boca, para enfrentar a River en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Entre la lluvia de críticas que invadió Barrio Norte, una llegó desde un ex jugador del azabache: Matías Rudler, quien defendió la casaca del Cuervo en el último Federal B, en el que Central llegó a la final pero no pudo coronarla con el ascenso. El lateral derecho, lejos del mundo azabache, disparó munición gruesa contra D´francesco, al que criticó por la iniciativa de tentar a Riquelme, a la que catalogó como “30 minutos de fama, por el partido que tendrá el Cuervo ante River”.

¿Quiere tentar a Riquelme a jugar un partido, con qué?. ¿Con toda la plata q se robaron en dos etapas de playoff seguidas, cobrando bonos extras, sin mostrar los balances, engañando al hincha,  con lo q se ahorran en sueldos adeudados a los jugadores cuando terminan los torneo?. ¿O con los subsidios del gobierno que jamás van destinados al club?, es solo una parte de la extensa interrogación que dejó Rudler en su cuenta de Facebook.

La polémica quedó instalada en Barrio Norte, donde hoy existe una crisis institucional y económica, que golpea permanentemente las puertas del club. Además, generó un gran malestar, que el mismo Presidente de Central Norte afirme que en la institución los sueldos están al día, cuando hay una gran cantidad de reclamos al respecto, sobre todo por el plantel del último Federal B, como así también del ex DT, Norberto Acosta.