Folclore futbolero

En Central Norte quieren a Riquelme y sí, hay memes al respecto

El Presidente indicó que le gustaría tentar a Román para el duelo entre el Cuervo y River, lo que derivó en cargadas de los hinchas del Santo y del Albo
miércoles, 07 de marzo de 2018 · 20:45

SALTA (Redacción) – En el fútbol de Salta el ingenio popular no descansa y la idea del presidente de Central Norte, Héctor D´francesco, de tentar a Román Riquelme para jugar el duelo entre el Cuervo y River, despertó cargadas en las redes sociales con memes al respecto. El ingenio futbolero está a la orden del día, pero sobre todo hoy, tras conocerse la iniciativa del titular del azabache de convocar a Riquelme para los 32avos de final de la Copa Argentina.

El folclore futbolero se mostró a flor de piel en Salta, luego de conocerse la idea del presidente del Cuervo, Héctor D´francesco, de tentar a Román Riquelme para que vista la casaca del azabache ante River, en el duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. “Me gustaría hablarle a Riquelme a ver si quiere jugar, me gustaría tentarlo, sería histórico y tremendo”, fue la frase del titular del azabache, que despertó polémica, pero también cargadas.

El ingenio popular también se despertó, una vez que Héctor D´francesco confirmara sus intenciones de convocar para un solo partido, a uno de los mejores jugadores de la historia de Boca. Casi inmediatamente después de sus declaraciones, los hinchas de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, no perdonaron al Presidente del Cuervo e invadieron las redes sociales con los populares memes, que ya son parte del fútbol a nivel mundial.

Al mismo tiempo, además de generar una gran cantidad de gastadas hacia el Cuervo, las palabras de Héctor D´francesco despertaron sentimientos encontrados, teniendo en cuenta que hay quienes aplaudieron la iniciativa de convocar a Riquelme, pero fue blanco de críticas, al afirmar que el club tiene los sueldos al día, algo que actualmente en Barrio Norte está en duda, debido a los reclamos por parte de ex jugadores y hasta del ex DT, Norberto Acosta.

Uno de los ex jugadores que disparó contra el titular del azabache, fue Matías Rudler, quien en su cuenta de Facebook hizo su descargo. El lateral derecho dejó una incógnita sobre la idea de tentar a Román Riquelme, pero también catalogó la medida como “30 minutos de fama para el Presidente”. Por otro lado, el duelo entre el Cuervo y el Millonario generó una gran expectativa, aunque se desconoce el escenario y la fecha para el mismo.