Copa Argentina

“Prepárate River…”, tras su retiro, Armella palpita el duelo de Central Norte y el Millonario

Boby usó las redes sociales para referirse al partido entre el Cuervo y River, por los 32avos de final de la Copa Argentina
martes, 06 de marzo de 2018 · 17:49

SALTA (Redacción) – Ya en el retiro, Tomás Armella, es un hincha más de Central Norte, que se medirá con River en los 32avos de final de la Copa Argentina. El ex defensor del Cuervo se refirió al rival del equipo en el cuadro principal del certamen, que otorga un lugar en la Copa Libertadores. “Prepárate River. Somos diferente somos Central”, escribió Boby en su cuenta de Facebook, quien colgó los botines luego de la Segunda Fase Eliminatoria y palpita el duelo con el Millonario.

El sorteo de los 32avos de la Copa Argentina generó una gran expectativa, sobre todo por el rival de Central Norte, que será nada menos que River, uno de los cinco grandes del país. Como un hincha del Cuervo más, Tomás Armella tiene la misma expectativa que todos, por el partido que tendrá el equipo ante River, en el cuadro principal del certamen. Boby también palpita el encuentro, porque jugó para el azabache en la Primera y Segunda Fase Eliminatoria del torneo.

“Prepárate River. Somos diferentes, somos Central”, escribió el ex defensor azabache en su cuenta de Facebook, tras el sorteo de los 32avos de final, en el que se medirán el Cuervo y el Millonario. Además, Armella fue parte del plantel, que dejó en el camino a Pellegrini por un global de 4 a 0 y luego dejó afuera a Sol de América, a quien eliminó desde los penales. Luego del encuentro con los formoseños, el defensor colgó los botines por compromisos laborales.

Nuevamente el Cuervo volverá a enfrentarse a un equipo de Primera División, al igual que en el certamen anterior, en el que se midió con Newell´s. En aquella oportunidad el azabache dio pelea, pero la Lepra quebró su resistencia y derrotó por 4 a 1 a Central, en la noche en que Enzo Vargas hizo su presentación con un golazo desde afuera del área. Esta vez la vara está más alta, porque el rival será nada menos que River, el último campeón del certamen.

Los equipos que llegaron a los 32avos de final de la Copa Argentina, esperaban ansiosos el sorteo, que se llevó adelante en Ezeiza este mediodía.  Central Norte, uno de los representantes salteños, se medirá contra el equipo de Gallardo, que se jugaría a fines de marzo o principios de abril. El azabache tiene por delante a uno de los grandes del país, al que se enfrentó en julio de 2013 en un amistoso que quedó en manos del Cuervo por 1 a 0, con gol de Leandro Martínez.

 

Mirá el último partido de Boby con la casaca de Central Norte. Fue 2 a 2 con Sol de América y Armella anotó el segundo del Cuervo que obligó la definición por penales.

Imágenes gentileza de Realidad Deportiva