Copa Argentina

Armella y la tentación de volver para el partido entre Central Norte y River

Boby se retiró tras la clasificación del Cuervo a los 32avos de final, pero la posibilidad de un retorno breve está latente
martes, 06 de marzo de 2018 · 22:00

SALTA (Redacción) – La historia de Tomás Armella con Central Norte es digna de una película, porque el jugador defendió como casi nadie los colores del azabache y tuvo su último partido ante Sol de América de Formosa, con el que el Cuervo se metió en los 32avos de final de la Copa Argentina. Esta tarde fue el sorteo del cuadro principal y el azabache se enfrentará con River, lo que es una tentación para Boby, quien tiene la posibilidad de volver para el partido.

El “amor por los colores”, eso representa Tomás Armella en Central Norte, un defensor de esos que dejaron bien parada a la popular garra cuerva en su carrera como jugador. El jugador le puso un “punto final” a su carrera luego del partido con Sol de América, en el que el azabache se clasificó a los 32avos de final de la Copa Argentina, aunque se convirtió en “puntos suspensivos”, ya que lo tienta la posibilidad de enfrentar a River, el rival del Cuervo en el cuadro principal.

En el programa radial Equipo 10, Armella habló sobre sus posibilidades de estar presente en ese partido, que serviría como una especie de despedida frente a uno de los equipos más grandes del país. “Mi familia y mis amigos me dijeron que no deje en este momento”, sostuvo Armella, quien además agregó que es un premio lindo para los chicos del Cuervo, pero también un premio para él, para cerrar su carrera con un grande como River.

El jugador remarcó sus ganas de estar presente, lo que se podría hacer realidad, como frutilla del postre para su despedida. "No está nada definido aún pero bueno es lindo soñar con algo así", disparó uno de los referentes del azabache en el último Federal B y en la Fase Eliminatoria de la Copa Argentina. Además explicó que el equipo que se levante con el pie derecho ese día y plantee un buen partido, se quedará con la victoria.

Por otro lado, nuevamente el Cuervo volverá a enfrentarse a un equipo de Primera División, al igual que en el certamen anterior, en el que se midió con Newell´s. En aquella oportunidad el azabache dio pelea, pero la Lepra quebró su resistencia y derrotó por 4 a 1 a Central, en la noche en que Enzo Vargas hizo su presentación con un golazo desde afuera del área. Esta vez la vara está más alta, porque el rival será nada menos que River, el último campeón del certamen.