Polémica Cuerva

Los socios esperan una “asamblea ejemplar” en Central Norte

Lo expresó Daniel Plaza, uno de los solicitantes de la asamblea que se desarrollará en abril
sábado, 03 de marzo de 2018 · 19:22

SALTA (Redacción) – Luego de tanto fuego cruzado en Central Norte, la Comisión Directiva confirmó que realizarán una asamblea extraordinaria el 7 de abril. En principios el Presidente de la institución fijó el 31 de marzo, pero luego fue modificado e informado a Personas Jurídicas, quien intimó al Cuervo a convocar a una extraordinaria en enero. Daniel Plaza, uno de los socios solicitantes, espera que la misma sea ejemplar.

En medio de una gran polémica, Central Norte convocó a una asamblea extraordinaria para el 7 de abril, en la que se tratarán diversos temas, como balances de dos periodos: julio 2015 a junio 2016 y julio 2016 a junio 2017. Además, también solicitaron una rendición de cuenta de lo recaudado en las finales que disputó el equipo, ante Huracán las Heras y Racing de Córdoba respectivamente, como así también rendición por la nueva tribuna en el Dr Luis Güemes.

Tras la final perdida con Racing de Córdoba afloraron los problemas en la institución, como la deuda que mantuvieron durante algunos meses con jugadores y el ex entrenador, Norberto Acosta, quien fue uno de los que prendió la mecha de la bomba y envió una carta documento reclamando al club 215 mil pesos. Al mismo tiempo, un grupo de socios pidió una asamblea para tratar diversos temas.

Uno de los que encabezó el pedido fue Daniel Plaza, quien espera la reunión del 7 de abril ansiosamente. El mismo Plaza usó las redes sociales para referirse a la convocatoria de la reunión, que tiene como objetivo dilucidar varios ítems. “Los socios deben quedarse tranquilos, la asamblea en Central Norte va a ser ejemplar porque se van a cumplir con todos los requisitos de la ley. Con tanta demora no hay margen de error”, indicó Plaza en su cuenta de Twitter.

Con respecto al presente deportivo del equipo, Ramón Apaza y sus dirigidos esperan ansioso el sorteo de los 32avos de la Copa Argentina, que se realizará el 6 de marzo. Central Norte dejó en el camino a dos rivales en la Primera y Segunda Fase Eliminatoria del certamen: primero venció a Pellegrini en un contundente 4 a 0 en el global, mientras que posteriormente derrotó a Sol de América por penales en una serie para el infarto.