Un crack

“En traje y zapa”, Armella cumplió otro objetivo y analiza volver para el Central Norte-River

Su esposa lo felicitó en las redes sociales y señaló el particular look de Boby
jueves, 22 de marzo de 2018 · 18:33

SALTA (Redacción) – Es sin dudas uno de los ídolos de Central Norte, a lo mejor no consiguió el ascenso en sus últimas temporadas, pero nadie duda del amor de Tomás Armella por Central Norte, a quien defendió en cada pelota que disputó. El defensor por estos días analiza volver al Cuervo para el duelo con River, pero cumplió con otro objetivo personal. El Boby se recibió de Licenciado en Educación Física y las redes explotaron con su look, “en traje y zapa”.

Además de su carrera futbolística, Tomás Armella es un actor importante en el deporte de Salta, porque organiza constantemente actividades y festivales con fines benéficos como el Día del Niño, también trabaja con chicos en programas de la Secretaría de Deportes y hasta fue precandidato a concejal en la ciudad de Salta. Fuera de todo eso, el defensor estudió Licenciatura en Educación Física y logró recibirse para un nuevo objetivo personal.

Armella tuvo que esforzarse mucho para llegar a su título, teniendo en cuenta su carrera futbolística en Central Norte y al mismo tiempo, trabajar para mantener a su familia. Al margen de que todas sus actividades le demandaban mucho tiempo de dedicación, también demostró que se puede estudiar paralelamente y dio una muestra enorme de superación. Lo que llamó la atención y lo que remarcó su esposa, fue la vestimenta de Armella.

“Caminar por Bs As de traje y zapa es muy top, que nunca se pierda la humildad”, fueron las palabras de la esposa del Boby Armella en su cuenta de Facebook, que fue precisamente la vía que utilizó la mujer para felicitar al defensor por obtener otro logro personal. El jugador, junto a su familia, analiza volver al Cuervo para disputar los 32avos de final de la Copa Argentina contra nada menos que River, lo que será como un broche de oro para su carrera.

Con respecto al presente del azabache, por el momento se prepara para el partido con el Millonario, aunque sumó dos partidos amistosos y no pudo ganar: el primero empató con Villa San Antonio 2 a 2 y el segundo perdió con Sportivo El Carril por 5 a 3, ambos equipos del Federal C. Este sábado, por otra parte, tendrá su tercer partido de preparación ante Gimnasia y Tiro. El duelo será en el Gigante del Norte a las 10 y a puertas cerradas.