Obras

Pese a los problemas en Central Norte, el proyecto “Iluminar Nuestra Casa” continúa adelante

Anunciaron la llegada del segundo tramo de torres de luminaria para el Dr Luis Güemes
martes, 20 de marzo de 2018 · 19:46

SALTA (Redacción) – En medio de un clima raro en Central Norte, por los problemas institucionales y económicos, el proyecto de “Iluminar Nuestra Casa” continúa adelante. El mismo se trata de instalar las luminarias en el estadio Dr Luis Güemes y sigue avanzando, pese los inconvenientes en Barrio Norte. El grupo de socios que se encarga de esta obra, anunció la llegada del segundo tramo de la estructura de torres de iluminación.

Entre las polémicas, como así también las idas y vueltas en el plano institucional, que derivaron en un llamado a asamblea extraordinaria para el 7 de abril, en Barrio Norte sigue adelante el proyecto de Iluminar Nuestra Casa. Hace algunas semanas, este grupo de socios que lleva adelante la ambiciosa iniciativa, comunicó que había puesto la primera torre de iluminación en el Dr Luis Güemes y ahora anunciaron la llegada de más estructuras para ser instaladas.

Desde las redes oficiales ligadas a Iluminar Nuestra Casa indicaron: “Como les contamos días atrás, se realizó el traslado del segundo tramo de la estructura de la torre de iluminación. Estamos muy orgullosos de cada paso que damos, sabemos que a veces los cansamos, que los llenamos a mensajes, que nos ven en todos lados pidiendo colaboración o vendiendo rifas. Pero entiendan que este camino es largo”, indicaron en la cuenta oficial de Facebook.

Iluminar Nuestra Casa es la contracara de lo que sucede hoy en Central Norte, que sumó a fines del año pasado un nuevo fracaso deportivo, al no poder ascender en el Dr Luis Güemes, pero también por la delicada situación económica por la que atraviesa la institución, que derivó en una gran polémica entre ex jugadores y el presidente, Héctor D´francesco. El proyecto sigue adelante con el apoyo de los socios y allegados, quienes quieren ver otra imagen en el club.

En cuanto al fútbol, Central Norte volvió a los entrenamientos la semana pasada, de cara al duelo contra River por los 32avos de final de la Copa Argentina. El plantel puso primera precisamente en el Dr Luis Güemes, donde disputó un amistoso con San Antonio, animador del Federal C: igualaron 2 a 2. Además, por estos días hay una planificación por algunos refuerzos para enfrentar al Millonario y suenan, entre otros, Fabricio Reyes y Miguel Puntano.