Obras

Continúan los trabajos en el “Nido de Cuervitos” de Central Norte: iluminación y cercado

Las tareas se intensificaron para dejar el predio en óptimas condiciones
viernes, 02 de marzo de 2018 · 21:55

SALTA (Redacción) – En Central Norte no todos son problemas, porque APROCEN hace algunas semanas atrás inauguró una parte del Nido de Cuervitos en la zona norte de la capital de Salta, donde entrenan las divisiones menores del azabache. Actualmente continúan los trabajos en el lugar, ya que falta la iluminación y el cercado perimetral de las canchas sintéticas. Por otro lado, en Barrio Norte realizarán una asamblea extraordinaria el 7 de abril.

El trabajo con los más chicos es la contracara de la crisis por la que atraviesa Central Norte, teniendo en cuenta que APROCEN inauguró en los últimos meses una parte del Nido de Cuervitos, en el predio que el azabache tiene en la zona norte capitalina, donde entrenan las divisiones inferiores. El lugar será utilizado por los chicos para disputar los torneos de la temporada, como el de la Liga Salteña, entre otros.

Los trabajos con el Nido de Cuervitos no terminaron, ya que faltan algunos detalles: la iluminación en las canchas y también el cercado perimetral, para la carpeta de césped sintético. En los últimos días, con el inicio de las actividades de las divisiones menores, los trabajos se intensificaron para dejar en óptimas condiciones el predio. Además, deben finalizar las tareas, porque la intención es usar las instalaciones durante este año.

Por otro lado, en el plano institucional, en Central Norte convocaron a una asamblea extraordinaria para el 7 de abril, luego de la solicitud de un grupo de socios y la intimación de Personas Jurídicas. El mismo presidente del Cuervo, Héctor D´francesco, confirmó que tenían intenciones de hacer el llamado para el 31 de marzo, pero en reunión de Comisión Directiva decidieron atrasarla una semana.

Con respecto al presente deportivo del equipo, Ramón Apaza y sus dirigidos esperan ansioso el sorteo de los 32avos de la Copa Argentina, que se realizará el 6 de marzo. Central Norte dejó en el camino a dos rivales en la Primera y Segunda Fase Eliminatoria del certamen: primero venció a Pellegrini en un contundente 4 a 0 en el global, mientras que posteriormente derrotó a Sol de América por penales en una serie para el infarto.