Liga A2

Central Norte va por la clasificación en el último weekend: juega en Salta con Rivadavia y La Calera

El Cuervo está a un paso de la siguiente ronda, aunque debe asegurarse un lugar y le quedan dos partidos para hacerlo
viernes, 02 de marzo de 2018 · 20:42

SALTA (Redacción) – La clasificación a la siguiente ronda de la Liga A2 para Central Norte está muy cerca, teniendo en cuenta que está en la tercera posición de su grupo y en el octavo weekend tendrá dos partidos por delante. El primer duelo que tienen los conducidos por Luis Testa será contra Rivadavia de Villa María este sábado a las 21.30, mientras que el domingo a las 21 se medirá con La Calera. Ambos encuentro del último weekend se disputarán en Salta.

El vóley en Central Norte tiene un buen presente, teniendo en cuenta que está a un paso de clasificar a la Liga Argentina. El equipo de Luis Testa tiene dos partidos más por delante en la etapa clasificatoria, con el aliciente de que ambos se jugarán en el microestadio Delmi. El primero será ante Rivadavia de Villa María, quien está segundo y también pelea por la clasificación, mientras que posteriormente el rival será La Calera, quien no tiene oportunidades para clasificar.

En uno de los duelos más importantes de Central Norte, se medirá contra Rivadavia de Villa María, un equipo que venció al Cuervo en Córdoba y que también busca la clasificación, ya que está en la segunda posición de la zona A en la Liga A2. El encuentro se llevará adelante este sábado desde las 21.30 en el microestadio Delmi, donde los jugadores del equipo azabache quieren desquitarse de aquella derrota por 3 a 0 en tierras cordobesas.

Por otro lado, el azabache recibirá posteriormente a La Calera, otro equipo de Córdoba, pero que no tienen posibilidades de clasificar a la siguiente instancia. El Cuervo se medirá contra los cordobeses el domingo a las 21, en el último partido que tienen en la etapa clasificatoria. Si Central Norte desea clasificar, debe finalizar la etapa regular entre los primeros cuatro de su zona y hasta ahora lo está logrando, porque está tercero con 18 puntos.

Por otro lado, el equipo de Luis Testa debe hacer bien los deberes y tratar de vencer a sus últimos dos oponentes, ya que así se asegura un lugar en la Liga Argentina. Al mismo tiempo, tiene que mirar de reojo lo que suceda con Municipalidad de Tunuyán y Jujuy Vóley, quienes están en la cuarta y tercera posición respectivamente. El precio de las entradas para asistir a los partidos es de 70 pesos la general, mientras que los socios abonarán solamente 50.