Copa Argentina

Armella analiza volver para enfrentar a River y en Central hacen una encuesta a los hinchas

En las redes oficiales del club pidieron la opinión de los simpatizantes, por la vuelta o no del Boby para este partido en particular
lunes, 19 de marzo de 2018 · 22:14

SALTA (Redacción) – Nadie duda de lo que Tomás Armella representa en Central Norte, que tiene un partido importante contra River por los 32avos de final de la Copa Argentina. Por un lado, el Boby se retiró de la actividad luego de la victoria sobre Sol de América, que sirvió para entrar al cuadro principal del torneo y analiza volver para el duelo con el Millonario. Por otro lado, en el Cuervo hacen una encuesta a los hinchas, sobre la posible vuelta del defensor.

En primer lugar, el defensor y referente de Central Norte, Tomás Armella, dio una entrevista en el sitio oficial de la Copa Argentina. “Iba a retirarme, pero las chances de jugar contra River están intactas. Motiva el doble que tengamos enfrente a un club tan importante. Es cuestión de analizarlo con el cuerpo técnico y con la familia”, aseguró Tomás Armella, quien por estos días analiza si pega la vuelta o no.

En el aniversario de Central Norte, el Boby fue invitado a un agasajo que hicieron un grupo de hinchas del azabache y en ese momento también manifestó sus ganas de estar ante el Millonario, que viene de ser campeón de la Supercopa Argentina. Esa noche del aniversario 97 de Central Norte, los hinchas presentes le pidieron en coro que vuelva y hasta le consultaron cómo festejaría en caso de anotar un gol: “me besaría el escudo”, respondió.

Que Tomás Armella vuelva para este partido en particular es cosa de todo el mundo de Central Norte, partiendo desde los dirigentes, quienes le hicieron una propuesta formal, hasta pensarlo en conjunto con su familia, como lo expresó también en el sitio oficial de la Copa Argentina. Al mismo tiempo, también es un tema que toca muy de cerca a los hinchas del azabache, quienes esperan una respuesta del defensor y se muestran ansioso por el partido con River.

Las redes oficiales de Central Norte pusieron a consideración la vuelta o no de Armella, como una especie de encuesta virtual, tanto en la cuenta de Facebook como en la cuenta de Twitter. La pregunta que hicieron vía redes sociales es: ¿pensás que Boby Armella debe jugar y retirase contra River por la Copa Argentina?. Las respuestas son dispares, pero en la mayoría de los casos coinciden en que será la frutilla del postre en su carrera futbolística.