Amistoso

Con distintos objetivos en el horizonte, Central y San Antonio empataron 2 a 2 en un amistoso

En un duelo en el que no arriesgaron mucho, la Villa y el Cuervo protagonizaron una justa igualdad
viernes, 16 de marzo de 2018 · 18:21

SALTA (Redacción) – Se jugó un partido amistoso para distintos objetivos, que finalizó 2 a 2 en el estadio Dr Luis Güemes. Los actores protagonistas fueron Central Norte y Villa San Antonio, quienes se preparan para los 32avos de final de la Copa Argentina y los cuartos de final del Federal C respectivamente. El Cuervo volvió a las prácticas esta semana e igualó ante un equipo bien formado como la Villa, quien es considerado uno de los equipos de Salta candidato al ascenso.

La primera prueba de fuego para Central Norte, luego de la clasificación a los 32avos de final de la Copa Argentina, fue ante Villa San Antonio, uno de los animadores en los cuartos de final del Federal C. El Cuervo puso los ojos sobre River, su rival en el cuadro principal del certamen, aunque recién dio sus primeros pasos. El resultado del amistoso arrojó una paridad en 2 goles para cada uno, pero también fue muy parejo en cuanto a acciones de peligro.

El duelo fue electrizante desde los goles, porque en líneas generales fue parejo y teniendo en cuenta que se jugarán cosas importantes, nadie quiso arriesgar más de la cuenta. 2 a 2 fue el resultado final en el Dr Luis Güemes, que le sirvió a San Antonio para no quedarse quieto de cara a la serie con Monterrico de San Vicente y al azabache, para hacer sus primeros movimientos, luego de la clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina.

En el experimento amistoso, nuevamente apareció Fausto Apaza, como en las Fases Eliminatoria de la Copa, quien puso el primero ante la Villa. Posteriormente un viejo conocido en el Cuervo, Juan Manuel Perillo, marcó el primero para el equipo de Martos y decretó el empate 1 a 1. Posteriormente, Guzmán anotó para el Cuervo y puso el 2 a 1 transitorio, ya que en el último tramo del cotejo Navarro puso el 2 a 2.

Hay que diferenciar los objetivos de cada club: Villa San Antonio se clasificó a los cuartos de final del Federal C, en esa instancia se cruzará con Monterrico de San Vicente en una serie de ida y vuelta y es considerado uno de los candidatos al ascenso. Por su parte, el Cuervo se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina y tendrá por delante nada menos que a River, campeón defensor del certamen y campeón de la Súpercopa Argentina.