Gentileza futbolera

De Central Norte a River: “felicidades por la Súpercopa a nuestro próximo rival”

El Cuervo tuvo la gentileza de aplaudir al Millonario vía redes sociales, el oponente del azabache en la Copa Argentina
jueves, 15 de marzo de 2018 · 17:06

SALTA (Redacción) – River se consagró campeón de la Súpercopa Argentina, tras vencer a Boca en Mendoza por 2 a 0, con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. Central Norte, uno de los grandes de Salta, felicitó al flamante campeón, a quien enfrentar a en los 32avos de final de la Copa Argentina. “Felicidades River, nuevo campeón de la Súpercopa Argentina y nuestro próximo rival en la Copa Argentina”, compartieron en las redes oficiales del Cuervo.

Desde que se sortearon los 32avos de final de la Copa Argentina hubo una revolución en Central Norte, porque enfrentará a River en el cuadro principal. El Millonario no solo es el campeón defensor del certamen, sino que también se adjudicó la Súpercopa, al derrotar nada menos que a Boca en Mendoza. Desde el azabache felicitaron al equipo de Gallardo, a quien tiene que enfrentar en el cuadro principal del torneo.

Por estos días en Barrio Norte sueñan con dar el batacazo del certamen y cumplir el sueño de ganarle a uno de los grandes del país, aunque se desconoce la fecha del compromiso. En Central Norte hay una gran expectativa por el partido contra River, pero desde el Cuervo tuvieron el buen gesto de felicitar al Millonario por obtener la Súpercopa. “Felicidades River, nuevo campeón de la Súpercopa Argentina y nuestro próximo rival en la Copa Argentina”, compartieron en Twitter.

Mientras tanto, entre la gentileza de saludar al flamante campeón y con las ansias de enfrentar al equipo del Muñeco Gallardo, el Cuervo volvió a los entrenamientos de cara a este importante partido. El plantel de Ramón Apaza retornó a la actividad con 18 jugadores, que en su gran mayoría estuvieron presentes en la Primera y Segunda Fase, frente a Pellegrini y Sol de Amércia respectivamente.

Por otra parte, el equipo puede reforzarse para esta instancia del torneo con tres jugadores. El primero en confirmar su presencia fue el defensor, Leandro Beterette, quien fue protagonista en el plantel que llegó a la final del Federal B. Además, también llegó a prueba el mediocampista, Carlos Romero, quien proviene de Deportivo El Galpón y que tuvo un paso por Mitre. Al mismo tiempo, Tomás Armella tuvo una propuesta formal para volver a jugar, solo para este duelo.