Copa Argentina

Con la mira puesta en River, Central Norte busca refuerzos: suenan Reyes y Puntano

El Cuerpo Técnico solicitó tres jugadores y Leandro Beterette ocupó el primer lugar
jueves, 15 de marzo de 2018 · 20:59

SALTA (Redacción) – El primer paso en la pretemporada fue el lunes, donde Central Norte puso primera con la mira puesta en River, su rival en los 32avos de final de la Copa Argentina. El segundo paso en la preparación del Cuervo son los refuerzos y en consenso con los dirigentes, el entrenador busca repatriar a Fabricio Reyes y Miguel Puntano. Leandro Beterette confirmó su retorno al azabache, pero también hay otros apuntados.

Central Norte encara una nueva etapa, en la que tiene que dejar atrás sus frustraciones, como la final contra Racing de Córdoba, que lamentablemente quedó en manos de la Academia. Esta vez el horizonte le depara uno de los equipos más grandes del país como River, que también alzó la Súpercopa Argentina ante nada menos que Boca. Con la reestructuración aparentemente no habrá actividad en 2018, o por lo menos eso confirmaron desde el Consejo Federal.

En ese horizonte que tiene a River en primer lugar, el Cuervo debe pensar en algunos refuerzos para hacerle frente al Millonario. El DT, Ramón Apaza solicitó tres jugadores y el azabache agotó un cartucho: Leandro Beterette. En Barrio Norte comenzó la danza de nombre, entre ellos, dos ex jugadores de la institución como Fabricio Reyes y Miguel Puntano, hoy en Villa Primavera disputando el Federal C.

Esas son las pretensiones del entrenador, Ramón Apaza, quien se ve en la obligación de conformar por lo menos un equipo competitivo para este partido, pese a que no habría competencia para el azabache durante el año, por la reestructuración de los Federales B y C. Patricio Krupoviesa es otro de los jugadores que están en la órbita del Cuervo, que también evaluará al mediocampista, Carlos Romeros, quien llegó a Barrio Norte a modo de pureba.

Tan solo son tres lugares y como Leandro Beterette es el primer refuerzo confirmado, quedan dos en el colectivo que tiene como destino los 32avos de final de la Copa Argentina y nada menos que River, el campeón defensor del certamen. Al mismo tiempo, los dirigentes le hicieron una propuesta formal a Tomás Armella para que juegue solo este partido, porque Boby se retiró luego de la clasificación al cuadro principal del torneo y por estos días analiza su vuelta.