Gran Expectativa

“La ilusión que me condena”, ansiedad en Central Norte por el duelo con River

Hicieron un video motivacional dirigido a los hinchas y lo compartieron en las redes sociales
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 19:00

SALTA (Redacción) – Conocer que el rival de Central Norte será River en los 32avos de final de la Copa Argentina, generó una gran expectativa en el equipo y los dirigentes, pero sobre todo en los hinchas del Cuervo. Si bien el duelo no tiene una fecha fijada, desde la institución esperan el partido con ansiedad y motivan a los simpatizantes, con un video que compartieron en las redes sociales. “La ilusión que me condena”, es una síntesis de lo que genera Central en sus fanáticos.

Central Norte se caracteriza por la fidelidad de sus hinchas, sin importar el momento deportivo del equipo, que hoy está inmerso en una crisis y por la reestructuración de los torneos Federales B y C, no se sabe que pasará fehacientemente con el Cuervo. Mientras tanto palpitan en Barrio Norte el partido con River, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, rival que le tocó en el sorteo que realizaron el 6 de marzo.

Conocer que el Millonario será el rival del Cuervo en el cuadro principal del certamen, generó una gran expectativa y hasta ansiedad para que el partido llegue rápido, pese a que no le fijaron una fecha todavía, (se habla de fines de abril). La revolución que causó el partido entre Cuervos y Millonarios está latente y desde la institución no pueden disimularlo. En las redes oficiales del club, compartieron un video del camino del Cuervo en la Copa: “la ilusión que me condena”.

El equipo retornó a los entrenamientos el lunes, pensando precisamente en el enfrentamiento con River, del que por ahora se desconoce día y escenario para el mismo. Lo bueno para el equipo, en medio de tanta polémica y la crisis institucional por la que atraviesa el club, es que Ramón Apaza podrá contar con tres refuerzos para esta instancia, ya que así lo estipula el reglamento. El primero que confirmaron fue Leandro Beterette, el defensor que jugó el último Federal B.

Por otro lado, se vienen tiempos turbulentos en el Cuervo, debido a la crisis institucional que azota a Barrio Norte. La asamblea extraordinaria que pidió un grupo de socios está a la vuelta de la esquina, (7 de abril), en la que tuvo que intervenir Personas Jurídicas. En la misma, se tratarán balances de dos periodos, como así también pidieron una rendición de cuenta de la cantidad de socios y las recaudaciones de las dos finales: ante Huracán las Heras y Racing de Córdoba.