Amor por los colores

Desde el retiro Tomás Armella recuerda a Central Norte, “no me lo contaron, lo viví”

Boby dejó la actividad hace poco, pero su paso por el Cuervo sigue latente
jueves, 01 de marzo de 2018 · 16:57

SALTA (Redacción) – Uno de los exponentes de Central Norte y del fútbol de Salta en los últimos años fue Tomás Armella, quien se caracterizó por su entrega en el campo de juego, a la hora de defender al Cuervo. El defensor se retiró del fútbol en el azabache tras los partidos por la Primera y Segunda Fase de la Copa Argentina, dejando al equipo nuevamente en los 32avos de final, aunque recuerda su paso por el club. “No me lo contaron, lo viví”, escribió el Boby en Facebook.

El paso de Tomás Armella por Central Norte seguramente quedará en la memoria de los hinchas, como el jugador con más entrega y amor por los colores azabaches. Aquel defensor que se ganaba el puesto en la última línea, cuando los entrenadores que llegaban a Barrio Norte traían dos y hasta tres jugadores por puesto. Así era el Boby, digno representante de la históricamente conocida “garra cuerva”.

El jugador se retiró en Central Norte, como no podía ser de otra manera, luego de más de diez años defendiendo con mucho coraje la camiseta negra y blanca. Además, se encargó de llevar a su equipo a los 32avos de final de la Copa Argentina, tras ser protagonista en los partidos contra Pellegrini y Sol de América (anotó un gol en la segunda serie). Tras superar a los formoseños, los hinchas se vieron golpeador con el retiro de Armella.

Entre lágrimas Boby explicó el motivo de su retiro: el jugador no tenía tiempo para jugar al fútbol y trabajar al mismo tiempo, por lo tanto debía ordenar sus prioridades. Es más, en el partido de ida entre el Cuervo y Sol de América en Formosa estuvo ausente, debido a compromisos laborales. Desde el retiro Armella recuerda su historia en Central Norte, “No me lo contaron, lo viví”, escribió en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, con respecto al plano institucional, en el Cuervo convocarán a una asamblea el 31 de marzo, para tratar diversos temas, que fueron solicitados por un grupo de socios hace algunas semanas. Al mismo tiempo, en el plano futbolístico, el equipo de Ramón Apaza espera el sorteo del cuadro principal de la Copa Argentina y están expectantes por una posible invitación al Federal A, luego de la reestructuración de los Federales B y C.