Liga A2

Va por su cuarta victoria: Central Norte recibirá a Jujuy Vóley y buscará revancha

El equipo de Testa quiere desquitarse de la derrota que sufrió en la vecina provincia en la apertura del torneo
viernes, 09 de febrero de 2018 · 21:24

SALTA (Redacción) – El Cuervo tiene una efectividad del 50% en la Liga A2, porque consiguió tres victorias, pero también cosechó tres derrotas. Para ratificar su buen momento en el torneo, Central Norte recibirá a Jujuy Vóley, quien fue su verdugo en la primera jornada, por lo que buscará revancha. El equipo de Testa, que quiere hacerse fuerte en Salta, viene de un partido malo y otro bueno, ya que perdió contra Rivadavia de Villa María y luego le ganó a La Calera.  

Central Norte pudo armar un gran equipo para la Liga A2, donde por el momento consiguió el 50% de los puntos. El equipo de Barrio Norte ganó tres partidos y perdió tres partidos, en el torneo que lleva seis jornadas. Esta vez el azabache quiere vengarse de Jujuy Vóley, que venció a los salteños por 3 a 0 en la primera jornada del certamen. El duelo entre salteños y jujeños comenzará a las 22, en el microestadio Delmi.

El Cuervo tiene un presente bueno en una de las ligas más competitivas del país, en las que fue derrotado, pero también encontró la victoria en varias oportunidades y de manera contundente. Jujuy Vóley es un rival duro, pero no solamente el local intentará sumar una nueva victoria en el quinto weekend del torneo, sino que también quiere acomodarse en la tabla de posiciones de la zona A, para luego pelear la clasificación.

Es necesario que el equipo de Luis Testa ajuste unos cuantos tornillos, ya que pese a ganar en tres oportunidades en lo que va del torneo, perdió partidos por errores muy parecidos, que no le costaron no un solo partido, sino que acumuló tres decepciones en lo que va de la Liga A2. El entrenador lo sabe, pero su equipo siempre aprovecha la localía, algo importantísimo en esta clase de campeonatos.

Por otro lado, desde la institución azabache informaron que se unieron a la campaña solidaria por Santa victoria Este. La misma tiene como objetivo juntar donaciones para los damnificados, luego de la crecida del río Pilcomayo, que produjo grandes daños y derivó en cientos de evacuados en el norte provincial. El equipo de vóley del Cuervo comunicó que durante el duelo con Jujuy Vóley, recibirán en el Delmi, alimentos no perecederos, agua mineral, ropa y pañales.