Polémica

Norberto Acosta le reclama 215 mil pesos a Central Norte

El presidente del Cuervo respondió que no hay deuda con el DT
miércoles, 07 de febrero de 2018 · 20:31

SALTA (Redacción) – Lejos de calmarse, las aguas en Central Norte continúa turbulentas y recrudece permanentemente el conflicto entre el presidente, Héctor D´francesco y el ex entrenador, Norberto Acosta. El titular de la institución indicó que llegó al club una carta documento de Cepillo, en la que reclama 215 mil pesos de indemnización, luego de su paso el azabache, en el que llegó a la final que perdió en Salta contra Racing de Córdoba.

El presidente de Central Norte, Héctor D´francesco, dio una entrevista en el programa de radio Alta Competencia, donde detalló lo que sucedió con el ex entrenador Norberto Acosta, quien hace algunas semanas encendió la bomba, al ratificar que desde la institución mantenían una deuda por sus servicios durante el último Federal B. El titular del club explicó que Cepillo envió una carta documento por una gran cantidad de dinero, que responderá vía judicial.

“Norberto Acosta nos mandó una carta documento pidiendo 215 mil pesos. Eso no es así. Vamos a contestar por vía legal", fueron las palabras exactas del presidente del Cuervo, quien lejos de apagar el fuego redobló la apuesta con respecto a la puja con Cepillo. D´francesco le tiró nafta al fuego y aseveró que no hay ninguna deuda con el ex DT: “No hay deuda como reclama Acosta tenemos todos los recibos”, disparó.

Por otro lado, retornando al presente futbolístico de Central Norte, el Cuervo debe jugar contra Sol de América de Formosa este fin de semana, por la Segunda Fase Eliminatoria de la Copa Argentina. En la primera instancia el equipo que conduce Ramón Apaza se impuso a Pellegrini, con un contundente 4 a 0 en el global, con el que prácticamente limpió a su rival en el campo de juego: 2 a 0 en la ida y 2 a 0 en la vuelta.

El próximo rival será Sol de América de Formosa, quien dejó en el camino a San Martín de Formosa por penales. El duelo debe jugarse este fin de semana, aunque todavía no está confirmado el día, ya que Juventud Antoniana también jugará en la misma provincia ante Sportivo Patria por la segunda fecha de la reválida. En otro sentido, el Cuerpo Técnico azabache pondría en cancha a la misma alineación titular que venció al Adoquinero.