Obras

Iluminar Nuestra Casa plantó la primera semilla en Central Norte

“Cada vez estamos más cerca de cumplir nuestro sueño”, festejaron
miércoles, 07 de febrero de 2018 · 20:08

SALTA (Redacción) – Las personas que llevan adelante la campaña para instalar las nuevas luminarias en el estadio de Central Norte, comenzaron a trabajar con la primera torre de iluminación. La iniciativa “Iluminar Nuestra” informó que pusieron el primer cordón para trabajar en la construcción de la torre, que será la primera semilla luego de un arduo trabajo. Cuando juega en Salta, el Cuervo lo hace en Barrio Norte, pero solo de día y sueñan con hacerlo de noche nuevamente.

Desde hace varios meses, un grupo de socios e hinchas de Central Norte lanzaron la campaña Iluminar Nuestra Casa, que tiene como objetivo principal instalar la luminaria en el estadio Dr Luis Güemes. Tras un extenso trabajo, informaron vía redes sociales que pusieron el primer cordón que servirá para trabajar con la primera torre de iluminación. El Cuervo está más cerca de un anhelado sueño: volver a jugar de noche en su estadio.

“Con gran orgullo y felicidad tenemos el agrado de contarles que hoy se realizó la puesta de un cordón de seguridad en el lugar donde se va a realizar la construcción de la primera torre de iluminación. Cada vez estamos más cerca de cumplir nuestro sueño y todo esto es posible gracias a vos, ya que sin tu aporte y confianza no hubiéramos llegado tan lejos”, explicaron en las redes sociales de Iluminar Nuestra Casa.

Por otro lado, retornando al presente futbolístico de Central Norte, el Cuervo debe jugar contra Sol de América de Formosa este fin de semana, por la Segunda Fase Eliminatoria de la Copa Argentina. En la primera instancia el equipo que conduce Ramón Apaza se impuso a Pellegrini, con un contundente 4 a 0 en el global, con el que prácticamente limpió a su rival en el campo de juego: 2 a 0 en la ida y 2 a 0 en la vuelta.

El próximo rival será Sol de América de Formosa, quien dejó en el camino a San Martín de Formosa por penales. El duelo debe jugarse este fin de semana, aunque todavía no está confirmado el día, ya que Juventud Antoniana también jugará en la misma provincia ante Sportivo Patria por la segunda fecha de la reválida. En otro sentido, el Cuerpo Técnico azabache pondría en cancha a la misma alineación titular que venció al Adoquinero.