Gran gesto

“Cuervitos Solidario”, la campaña de Central Norte para los afectados en el norte de Salta

Agua mineral, alimentos no perecederos y pañales, solicitaron vía redes sociales
martes, 06 de febrero de 2018 · 19:21

SALTA (Redacción) – En tiempos de crisis en Central Norte, la escuelita de fútbol de la institución comenzó una campaña solidaria para los afectados por la crecida del río Pilcomayo en Santa Victoria Este. Desde institución explicaron que debe acercarse a la Secretaría del club en la oficina de APROCEN, donde se recibirá agua mineral, alimentos no perecederos y pañales, para enviar las personas que se vieron afectadas durante los últimos días en el norte de Salta.

El Cuervo se convirtió en uno de los pocos clubes de la provincia que lanzó una campaña para los afectados en Santa Victoria Este, producto de la crecida del río Pilcomayo, que obligó a las autoridades del Gobierno Provincial a evacuar a cientos de personas. En la escuelita de fútbol de Central Norte, a cargo de APROCEN, comenzaron una campaña solidaria para juntar diversos productos y enviarlos al norte salteño.

“La #EscuelitaDeFútbol de Club Atlético #CentralNorte recibe donaciones para colaborar con los afectados por la crecida del Río Pilcomayo y consecuencias del temporal. Se necesita agua mineral, pañales (todos los talles) y alimentos no perecederos. Podes dejar tu donación en el club (Secretaría de #Aprocen) los lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 12 y de 17.30 a 20”, comunicaron en la cuenta de Facebook de APROCEN.

Por otro lado, con respecto al primer equipo del Cuervo, se prepara para jugar la Segunda Fase Eliminatoria de la Copa Argentina. En la primera instancia le ganó a Pellegrini: en la ida triunfó el Cuervo por 2 a 0 en el estadio de la Liga Salteña, mientras que en la vuelta se impuso por la misma cantidad de goles en el estadio Dr Luis Güemes. El próximo rival será Sol de América de Formosa, este domingo en condición de visitante.

Por otro lado, los problemas institucionales continúan en el azabache, teniendo en cuenta que un grupo de socios solicitó a la Comisión Directiva una asamblea para tratar balances de dos periodos, como así también la rendición de cuenta de la recaudación en la final contra Huracán las Heras y de la cantidad de socios que ingresaron en los últimos meses. Además, se sumó el reclamo del ex entrenador, Norberto Acosta, por una deuda económica de último Federal B.