ADN Cuervo

“Nunca lo van a entender…”, Fausto Apaza disfruta de su presente en Central Norte

El jugador se expresó vía redes sociales, tras su gran actuación ante Pellegrini
lunes, 05 de febrero de 2018 · 18:39

SALTA (Redacción) – Fausto Apaza volvió a Central Norte y tuvo un buen comienzo de temporada, lo que demostró en la Copa Argentina. Tras el partido de vuelta contra Pellegrini, en el que el Cuervo ganó 2 a 0 con goles de Apaza, el jugador mostró que disfruta su presente con entusiasmo. “¿Cómo les puedo explicar?...Nunca lo van a entender. CENTRAL NORTE”, escribió en su cuenta de Facebook, para mostrar su felicidad de volver al Cuervo.

Desde su retorno a Central Norte, Fausto Apaza se mostró optimista en tener un nuevo comienzo en el club que lo vio nacer, además de una gran felicidad de volver a vestir el manto azabache. Al mismo tiempo, su hermano Ramón Apaza, el técnico del primer equipo, lo utilizó en los dos primeros partidos de la Copa Argentina, en los que el Cuervo se midió con Pellegrini: el azabache pasó de ronda y el resultado global fue 4 a 0 a su favor.

En el partido de vuelta, Fausto Apaza fue la figura tras anotar los dos goles de la victoria del Cuervo sobre el Adoquinero, que fue un equipo dubitativo y se vio superado ampliamente en el Dr Luis Güemes. La tarde del sábado fue de Fausto, que volvió en un gran momento al club de sus amores, donde se formó como jugador. El mediocampista se mostró feliz en las redes sociales, de volver a Central y darle la primera alegría del año.

“¿Cómo les puedo explicar?...Nunca lo van a entender. CENTRAL NORTE”, escribió mediocampista en su cuenta de Facebook y compartió una imagen, gritando uno de los goles que le anotó a Pellegrini. El hermano del entrenador del Cuervo tuvo una gran producción el sábado, porque además de contribuir con dos goles en la clasificación a la Segunda Fase Eliminatoria de la Copa Argentina, también tuvo un gran desempeño en la mitad de la cancha.

Por otro lado, el equipo se clasificó a la siguiente instancia del certamen que otorga un lugar en la Copa Libertadores, donde se medirá contra Sol de América de Formosa. El plantel formoseño se impuso por penales a San Martín de Formosa y se medirá con el Cuervo. La ida se jugará este fin de semana, pero no confirmaron la fecha, debido a que Juventud Antoniana también juega este fin de semana ante Sportivo Patria en esa provincia.