Sorpresivamente

Armella se retiraría del fútbol tras la participación de Central Norte en la Copa Argentina

El Boby tiene en mente colgar los botines, por el golpe de las dos finales perdidas
sábado, 03 de febrero de 2018 · 21:31

SALTA (Redacción) – Uno de los referentes de Central Norte de los últimos años es Tomás Armella, quien se destaca constantemente por su entrega dentro del campo de juego. El Boby se retiraría del fútbol, porque según él llegó a dos finales y el equipo no ganó. Además su retiro se daría tras la participación del equipo en la Copa Argentina. El azabache venció esta tarde a Pellegrini por 2 a 0 y en el resultado global fue un contundente 4 a 0, con el que clasificó a la siguiente ronda.

La noticia sacudió a Barrio Norte, teniendo en cuenta que Tomás Armella es uno de los estandartes que tiene Central Norte en la actualidad. En una entrevista que dio el jugador para el sitio República Azabache, explicó que en su mente está jugar la Copa Argentina y retirarse. El equipo seguirá en el certamen, luego de ganarle a Pellegrini por 2 a 0 en el estadio Dr Luis Güemes y espera por San Martín de Formosa o Sol de América.

“Creo que ya es retardar una cosa que tendría que estar sucediendo, hoy hablo desde el dolor, pero creo que pasa los partidos de Copa y voy a decir gracias a Central Norte”, disparó Boby para sorpresa de los hinchas, quienes se sienten identificados con el juego aguerrido que desempeña en la última línea. Al mismo tiempo, señaló que tiene que cumplir su palabra, porque en la previa de la temporada 2017 también se hablaba de su alejamiento de las canchas.

El golpe más fuerte que sufrió el jugador fueron las dos finales a las que llegó Central Norte, en las que lamentablemente se quedó en la puerta. Si bien eso dijo el jugador en un medio partidario de Central Norte, por el momento no volvió a tocar el tema y hasta disputó los primeros partidos de la Copa Argentina. Además, existe la posibilidad de que siga ligado al club trabajando con las Divisiones Inferiores, o por lo menos es un viejo anhelo que tiene.

Por otro lado, Central Norte dio respuestas futbolísticas en medio de la crisis institucional y económica por la que atraviesa. El equipo que conduce Ramón Apaza venció a Pellegrini por 2 a 0 en el partido de vuelta de la Fase Eliminatoria de la Copa Argentina con dos goles de Fausto Apaza. En la ida el Cuervo ganó por la misma diferencia, por lo tanto el resultado final fue 4 a 0 y espera por San Martín de Formosa o Sol de América, quienes se medirán este domingo.