Polémica Cuerva

Acosta disparó contra los referentes de Central Norte: “no volvería a dirigir a Maino y Ceballos”

Continúa el conflicto económico entre el DT y la institución, pero también habló de la relación con sus ex dirigidos
viernes, 23 de febrero de 2018 · 18:18

SALTA (Redacción) – Entre deudas con el Consejo Federal, con el plantel de la temporada pasada y una gran polémica con el ex entrenador Norberto Acosta, el mismo Cepillo volvió a la carga contra Central Norte. El DT que dirigió al Cuervo en la final que se disputó en Salta y que el equipo perdió contra Racing de Córdoba, habló nuevamente de la deuda que mantiene la institución con él, pero también disparó contra los referentes del equipo: “no volvería a dirigir a Maino y Ceballos”.

Las heridas que dejó la derrota por penales ante Racing de Córdoba quedaron abiertas, pero al mismo tiempo desnudó una crisis económica en Central y repercutió en el aspecto institucional. El que expuso la situación primero fue el ex entrenador, Norberto Acosta, quien sostuvo que no recibió respuestas por parte de los dirigentes, por lo que recurrió a la Justicia para cobrar lo adeudado: parte de octubre, noviembre y diciembre.

Por otro lado, el presidente de la institución, D´francesco, recogió el guante y aseguró que a Cepillo no le debía nada y que iba a recurrir a la Justicia también para resolver la situación. A la guerra de declaraciones se sumaron los referentes Mariano Maino y Matías Ceballos, quienes criticaron al entrenador y apoyaron al Presidente. Tras las palabras de los jugadores, Acosta disparó en el programa Rumbo al Ascenso: “no volvería a dirigir a Maino y Ceballos”

Por otro lado, en el mismo espacio, Cepillo Acosta retomó el conflicto económico con el titular del Cuervo, “me deben parte de octubre, noviembre y diciembre, es lo que estoy reclamando”, agregó. Cabe recordar, que el DT envió una carta documento a la institución, en la que reclama 215 mil pesos, que sería el monto total de la deuda que mantiene la institución de Barrio Norte por sus servicios. Además aclaró que volvería al Cuervo, pero con otra Comisión Directiva.

 Por otro lado, la vida deportiva del Cuervo continúa su curso, ya que el equipo de Apaza espera el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina. Central se sacó a dos rivales de encima en el certamen: en primera instancia venció a Pellegrini por un contundente 4 a 0 en el resultado global y posteriormente derrotó a Sol de América 4 a 3 en los penales, en una serie apasionante. El Cuervo y Juventud Antoniana clasificaron al cuadro principal, que se sorteará el 6 de marzo.

 

Central Norte lidera la lista de los deudores con el Consejo Federal A