Clima caldeado

Marcos Colorito también se metió en la polémica que se desató en Central Norte

El miembro del Órgano de Fiscalización habló sobre el estado contable del club
viernes, 02 de febrero de 2018 · 17:22

SALTA (Redacción) – Lejos de calmarse las aguas en Central Norte continúan turbulentas y el miembro de Órgano de Fiscalización, Marcos Colorito, se metió en la polémica sobre el estado del club. Colorito fue el contrincante de Héctor D´francesco en las elecciones de 2017, pero el actual titular de la institución le sacó un gran margen de votos. En medio del pedido de asamblea para tratar balances, Colorito indicó que al Órgano no le mostraron el estado contable completo.

Nuevamente las versiones cruzadas invaden a Central Norte, que por estos días se vio inmerso en una gran cantidad de problemas. Los mismos fueron aflorando de a poco, luego de la final ante Racing de Córdoba que se disputó en el estadio Dr Luis Güemes, en la que lamentablemente el azabache fue eliminado por penales. Entre deudas al plantel, al Cuerpo Técnico y un pedido de asamblea para tratar balances, Marcos Colorito dio su versión.

El ex candidato a Presidente de Central Norte, quien quedó muy lejos de la cifra que sacó en los comicios Héctor D´francesco, señaló que al Órgano de Fiscalización no le mostraron el estado contable completo del club. Colorito lo hizo a través de su cuenta de Facebook, donde además explicó que “el Presidente si me mostró el balance del periodo segundo semestre de 2015 primer semestre de 2016 y facturas de la tribuna adquirida en diciembre 2016”.

Por otra parte, indicó que para mostrar todo el estado contable de la institución, se debe hacer una rendición mes a mes de los ingresos y egresos, acompañados del respectivo libro diario con copias de las facturas y/o recibos, para que luego puedan hacer un análisis más profundo. Todo esto se da en un marco caldeado, pero también en la previa del partido de vuelta por la Segunda Fase Eliminatoria de la Copa Argentina ante Pellegrini.

El duelo se disputará este sábado a las 17 en el Dr Luis Güemes y podrá asistir el público en general. El entrenador azabache pondrá un equipo titular muy similar al del partido de ida, en el que sus jugadores vencieron por 2 a 0 al Adoquinero. Maino; González o Ayejes, Cortez, Armella, Jurado; Peinado, Zamarian, Apaza, Encina; Ceballos y Vargas, sería el equipo titular. Con respecto al precio de las entradas, para los socios la popular tiene un costo de 50, al igual que para los menores. Para el público en general, la popular saldrá 180 y la platea 210, mientras que los jubilados abonarán solo 70 pesos. Las mismas se venderán el sábado de 10 a 16 en el club.