Despedida emotiva

Entre lágrimas, Tomás Armella se despidió de Central Norte y del fútbol

Boby se retiró oficialmente de las canchas, luego de la clasificación a los 32avos de final de la Copa Argentina
lunes, 19 de febrero de 2018 · 17:06

SALTA (Redacción) – Tras el triunfo de Central Norte sobre Sol de América por 4 a 3 en la tanda de penales y posterior clasificación del Cuervo a los 32avos de final de la Copa Argentina, Tomás Armella se despidió del fútbol entre lágrimas. El defensor se ganó el corazón del hincha azabache por su gran entrega, a la hora de defender la camiseta, en todos los partidos que disputó con Central. El Boby, uno de los jugadores más queridos de Salta, dijo adiós y colgó los botines.

El amor por los colores, el sacrificio dentro de una cancha, el coraje a la hora de disputar una pelota, todo eso hizo que Tomás Armella se gane un lugar en el corazón de Central Norte, equipo al que defendió durante 12 años. Es cierto que en las últimas dos temporadas tuvo la posibilidad de devolver al Cuervo al Federal A, pero lamentablemente Boby no pudo coronar su carrera con un ascenso final, ya que el equipo quedó en las puertas en dos oportunidades consecutivas.

En 2017 el rumor del alejamiento de Tomás Armella del fútbol se hizo fuerte, pero el jugador decidió apostar por una temporada más, aunque le faltó ese toque de fortuna para consagrarse con el equipo, que fue derrotado por Racing de Córdoba. En 2018 el rumor creció nuevamente, pero esta vez nadie pudo cambiar la decisión de Boby de colgar los botines, para dedicarse a su familia y a cumplir con otros compromisos laborales.

Central Norte comenzó con el pie derecho en la actual temporada, teniendo en cuenta que un equipo diezmado y compuesto en su mayoría por pibes de la cantera, derrotó a Pellegrini en la Primera Fase Eliminatoria de la Copa Argentina con un contundente 4 a 0, mientras que en la Segunda Fase sufrió más de la cuenta, porque Sol de América estiró la clasificación azabache hasta los penales, donde los conducidos por Apaza se impusieron por 4 a 3.

Tras el triunfo y la clasificación a los 32avos de final, la noticia que sacudió a Barrio Norte fue el alejamiento de Armella de las canchas de fútbol. El defensor colgó los botines, para dedicarse a su familia y para cumplir con sus nuevos objetivos laborales. Entre lágrimas el gran defensor de Central Norte dio los motivos de su alejamiento, en una entrevista que le hicieron desde el sitio La Voz del Cuervo. “Al hincha gracias y perdón”, dijo Boby al romper en llanto, porque no vestirá más el manto azabache, pero seguramente seguirá alentando al equipo de sus amores.

 

AGRADECIMIENTOS AL SITIO LA VOZ DEL CUERVO POR LAS IMÁGENES