Copa Argentina

Central Norte y Sol de América, con público en general y en el Martearena

Este viernes a las 22 el azabache intentará ingresar a los 32avos de final
jueves, 15 de febrero de 2018 · 19:30

SALTA (Redacción) – Central Norte recibirá a Sol de América este viernes a las 22 en el estadio Padre Ernesto Martearena, con público en general. La Comisión Directiva determinó que puedan asistir los socios y los no socios, tal como en el duelo de vuelta ante Pellegrini por la Primera Fase Eliminatoria B de la Copa Argentina. El Cuerpo Técnico confirmó a los titulares para intentar entrar al cuadro principal del certamen, del que solo lo separan 90 minutos.

El Cuervo necesita entrar a los 32avos de final de la Copa Argentina, para seguir en movimiento mientras espera la temporada del Federal B, que comenzaría en agosto aproximadamente. El equipo que hoy conduce Ramón Apaza, consiguió un empate valioso en Formosa frente a Sol de América por 2 a 2 y de persistir la igualdad, el azabache pasará de ronda, debido a que el gol de visitante le otorga una ventaja deportiva.

El entrenador de Barrio Norte, Turco Apaza, tiene en mente algunas variantes con respecto al equipo que igualó en condición de visitante. El duelo entre salteños y formoseños se llevará adelante este viernes desde las 22 en el Martearena, donde el Cuervo pondrá a: Maino; Peinado, Cortez, Armella, Ayejes; Vargas, Zamarian, Apaza, Encina; Ceballos y Char. Boby Armella volverá a ser parte de la alineación titular, luego de estar ausente en el duelo de ida.

En Central Norte confirmaron que abrirán las puertas del Martearena para el público en general, tal como sucedió en el duelo de vuelta contra Pellegrini en el estadio Dr Luis Güemes. Por un lado, los socios que están al día con febrero incluido, solamente abonarán 50 pesos para asistir al duelo, mientras que por otro lado, para los no socios las populares tienen un costo de 180, jubilados 70 y menores 50. Las mismas se venderán en la oficina de Socios en el club.

Por otro lado, el presidente del Cuervo, Héctor D´francesco le comunicó al “Turco” Apaza que no continuará como DT, una vez finalizada la Copa Argentina. Para reemplazarlo se perfilan tres técnicos: el primero es Cristian Corrales actualmente en Jujuy, el segundo es Aniceto Roldán, quien conoce el Federal B porque dirigió a Mitre en una de las mejores campañas del Ciclón y el tercero, es Federico Acuña, hoy en Pellegrini, eliminado de la Copa en manos del Cuervo.