Polémica Cuerva

Central Norte está que arde: Mariano Maino disparó contra Norberto Acosta

El arquero azabache hizo su análisis de la final ante Racing, de su presente y criticó al ex DT
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 19:52

SALTA (Redacción) – Uno de los referentes que fue protagonista de la final que disputaron en Salta Central Norte y Racing de Córdoba es el arquero, Mariano Maino, quien disparó contra el ex entrenador Norberto Acosta. Desde la posición de Cepillo Acosta, quien criticó al Presidente azabache, tras asumir en Gimnasia de Concepción del Uruguay, hasta su decisión de quedarse en el club para la Copa Argentina, Maino dejó mucha tela para cortar.

En el programa radial Rumbo al Ascenso, el arquero y referente de Central Norte, Mariano Maino, se refirió a diferentes cuestiones que van desde el reclamo del ex DT Norberto Acosta, hasta su permanencia en el club para disputar la Copa Argentina. El 1 del Cuervo, protagonista en la final ante Racing de Córdoba, criticó a Cepillo Acosta y dijo “que se le quemaron los papeles, al salir a hablar cosas desde Entre Ríos”.

Además, el arquero explicó que de su parte solo le reclamó un planteó en un partido durante el Federal B y fue el de la semifinal ante Pellegrini: en aquella oportunidad el equipo que dirigió Cepillo cayó por 2 a 0 en la ida, aunque en la vuelta igualó la serie y pasó desde los penales. Maino se refirió a Acosta como un “vende humo”, sobre las expresiones del DT, que indicó que fue en contra la decisión de los jugadores para hacer de local en el Dr Luis Güemes.

"Hay una infinidad de cosas que dijo Acosta que me parecen absurdas", remató el arquero azabache, para dar punto final al reclamo del ex DT, que se intensificó en las últimas semanas al mandar una carta documento al club, solicitando 215 mil pesos que le adeudarían desde la institución. El mismo presidente, Héctor D´francesco, sostuvo que responderá la carta documento por vía judicial.

Por otro lado, el arquero remarcó que se quedó para los partidos que el Cuervo tiene por la Copa Argentina, pero que después evaluará su situación. Con respecto al duelo de vuelta contra Sol de América de Formosa, el equipo de Ramón Apaza se presentará el viernes a las 22, en principios en el Padre Ernesto Martearena. Tomás Armella volverá a la titularidad y solo resta definir si se juega solo con socios o con público en general.