Copa Argentina

Central Norte jugará el sábado con Pellegrini: en la ida ganó el Cuervo 2 a 0

El equipo de Ramón Apaza recibirá al Adoquinero e intentará definir la serie
jueves, 01 de febrero de 2018 · 20:21

SALTA (Redacción) – En un clima enrarecido, por el pedido de balances de un grupo de socios y por el delicado momento económico que atraviesa, Central Norte debe enfrentar a Pellegrini en el duelo de vuelta por la Primera Fase Eliminatoria de la Copa Argentina. En la ida ganó el azabache por 2 a 0 con goles de Arellano y Char, en el estadio de la Liga Salteña. El desquite entre ambos se jugará este sábado a las 16.30 en el Dr Luis Güemes.

El Cuervo no puede escapar a la crisis económica e institucional que lo aqueja, ya que durante la semana un grupo de socios solicitó unos balances para su tratamiento, pero también atraviesa por una delicada situación económica. El equipo se desarmó casi por completo luego de la final contra Racing de Córdoba, en la que perdieron por penales. Muchos decidieron marcharse a equipos del Federal C y Norberto Acosta se fue a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Tras el fuerte golpe que significó la eliminación en la final la institución intenta reordenarse, aunque por el momento no tuvo éxito porque las heridas siguen abiertas. Al margen de la cantidad de problemas que azotan en Barrio Norte, el azabache debe jugar contra Pellegrini el duelo de vuelta de la Primera Fase Eliminatoria de la Copa Argentina. En la ida ganó el equipo de Ramón Apaza por 2 a 0 y quiere definirlo en el Dr Luis Güemes.

El partido se disputará este sábado a las 16.30 en la cancha de Central Norte, porque Villa San Antonio se aseguró el viernes por la noche para recibir a Deportivo La Merced en la segunda fecha del Federal C y Juventud Antoniana, será local el domingo ante Guaraní Antonio Franco por la primera fecha de la reválida del Federal A. Al Cuervo solo le quedaba el sábado y abrirá su estadio para enfrentar al Adoquinero.

El entrenador de Central Norte, Ramón Apaza, agarró una papa caliente y tiene que darse vuelta con los jugadores que quedaron en el club, aunque en el partido de ida respondieron bien y ganaron 2 a 0. La alineación para la vuelta sería prácticamente la misma que en la ida, pero podría ingresar César González en la defensa. Maino; González, Cortez, Armella, Jurado; Peinado, Zamarian, Apaza, Encina; Ceballos y Vargas, serían los titulares para el sábado.