Fútbol

Presentaron a Ezequiel Medrán como entrenador de Central Norte

El exarquero estará acompañado por Cristian Zurita y el preparador físico del plantel será Víctor Cuellar
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 21:44

SALTA (Redacción) – En la sede del club, fue presentado el nuevo director técnico azabache, quien reemplazó a Ramón Apaza y tomará las riendas del plantel en la primera edición del Torneo Regional Federal Amateur. El entrenador que asumió en Central Norte es el exarquero, Ezequiel Medrán, quien estará acompañado por Cristian Zurita y el preparador físico, Víctor Cuellar, de gran experiencia en el fútbol salteño. “Estoy conforme con los jugadores que incorporaron”.

Tras su presentación, la cual tuvo lugar en la sede del club, el flamante nuevo entrenador del azabache le contó a El Intra sus proyecciones como DT del Cuervo y además, sostuvo que conoce las condiciones y las exigencias que se viven en el club. “Conozco el desafío desde un principio y bueno, vamos a trabajar duro. La idea es armar un equipo competitivo, darle un orden, una seriedad y trabajo, para estar a la altura del objetivo que nos planteemos”, afirmó.

En las semanas previas a su desembarco en Salta, En Barrio Norte confirmaron que sumaron tres refuerzos: Mauricio Pegini, Matías Iglesias y Fabricio Reyes. Al respecto, Medrán insinuó: “Es normal, pero lo ideal sería que sea consensuado. La comisión directiva ha sumado a jugadores y una vez que llegué, lo hablé al tema con Zurita y estamos muy conformes con los jugadores que se sumaron”.

El entrenador del Cuervo indicó que hoy cuenta con 17 jugadores para comenzar la pretemporada, la cual iniciará el lunes 10 de diciembre. Sin embargo, Medrán explicó que debe incorporar a jugadores en puestos clave y que le solicitó al presidente del club, Héctor D´fracensco, que haga el esfuerzo económico para contratarlos. “Vamos a ver, uno tiene de todo en la cabeza, pero no hay que hablar mucho”, sostuvo.

Sin embargo, el DT afirmó que le gustaría sumar un defensor central con experiencia, un volante central y dos centro delanteros. “Lo que busco es jugar con un centro delantero dentro del área y otro por todo el ataque. En el transcurso de estos días, como dije, vamos a tomarnos el tiempo para no apurarnos y elegir a los que nosotros creemos que nos van a ayudar”, agregó el flamante entrenador azabache.

Finalmente, acerca de la exigencia que propone el Torneo Regional Federal Amateur, Ezequiel Medrán explicó que tuvo la posibilidad de jugar en otros países y remarcó que conoce lo que se vive en Central Norte, con respecto a la necesidad de buenos resultados. “Las condiciones son esas, pero a medida que pase diciembre, vamos a conocer en detalle la conformación de las zonas y la situación que nos va a tocar vivir en el campeonato”, concluyó.