Fútbol

Confirmaron a Ezequiel Medrán como entrenador de Central Norte

El exarquero estará acompañado por Cristian Zurita y el preparador físico del plantel será Víctor Cuellar
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 18:01

SALTA (Redacción). En Barrio norte finalmente dieron a conocer el nombre nuevo director técnico para el Torneo Regional Federal Amateur. Los dirigentes de Central Norte confirmaron, luego de varias semanas de incertidumbre, a Ezequiel Medrán como entrenador del azabache, para comenzar la pretemporada en los próximos días. El exarquero estará acompañado por Cristian Zurita, quien viene trabajando con inferiores y el preparador físico será Víctor Cuellar, de gran experiencia en el fútbol salteño.

En las últimas semanas, comenzó la danza de nombres en Central Norte, para elegir al reemplazante de Ramón Apaza, el entrenador que estuvo al frente del equipo durante la participación de los salteños en la Copa Argentina. Finalizado el certamen para los conducidos por el Turco, el presidente, Héctor D´francesco, confirmó que iba a buscar un nuevo entrenador y finalmente la búsqueda terminó.

En las últimas horas confirmaron que Ezequiel Medrán, quien alguna vez fue arquero del Cuervo, se convirtió en el nuevo director técnico y estará a cargo del plantel que disputará el novedoso Torneo Regional Federal Amateur. Además, desde la entidad informaron que Cristian Zurita, quien se desempeña como coordinador del fútbol amateur del azabache, acompañará a Medrán en el banco de suplentes y Víctor Cuellar, será el encargado de la parte física.

En la previa de la confirmación del nuevo director técnico, en Central Norte abrocharon la incorporación de tres jugadores: el arquero, Mauricio Pegini, el mediocampista, Matías Iglesias y el delantero, Fabricio Reyes. Sin embargo, antes de arribar a Salta, Medrán habría dejado en claro a los dirigentes que quiere ser protagonista a la hora de armar el plantel, independientemente del gusto futbolístico de la comisión directiva.

Asimismo, en el Cuervo confirmaron que este viernes se realizará la presentación oficial del cuerpo técnico y en principios, la pretemporada del plantel comenzaría el 10 de diciembre, para que los nuevos refuerzos se vayan sumando a los trabajos a medida que pasen los días. El Cuervo siente la necesidad de protagonismo, teniendo en cuenta que llegó a la final del último Federal B y no pudo conseguir el ascenso al Federal A.