Salta

Medrán a un paso de Central Norte: la pretemporada comienza el 10 de diciembre

El exarquero tiene todo acordado para ser el entrenador del Cuervo y quiere tener protagonismo para la contratación de refuerzos. El Cuervo confirmó tres jugadores
lunes, 03 de diciembre de 2018 · 19:30

SALTA (Redacción) – En las últimas semanas, Ezequiel Medrán fue ganando terreno en Barrio Norte y está a un paso de convertirse en el nuevo director técnico de Central Norte. Al parecer, el exarquero tiene todo acordado para sumarse a la institución, pero quiere protagonismo para la incorporación de refuerzos y en el Cuervo confirmaron a tres hombres. La pretemporada del azabache, por otro lado, comenzará el 10 de diciembre.

El Torneo Regional Federal Amateur será muy competitivo para sus participantes, sobre todo para aquellos que necesitan obtener buenos resultados y un papel preponderante durante el desarrollo del mismo. Central Norte es uno de esos clubes, teniendo en cuenta que llegó a la final del Federal B, aunque en aquella oportunidad no pudo consagrarse campeón, ante una multitud en el estadio Dr. Luis Güemes.

Luego de un año en el que Central Norte tuvo solo actividad en la Copa Argentina, los dirigentes comenzaron a diagramar el plantel que se presentará en la primera edición del Torneo Regional Federal Amateur, el cual reemplazará a los Federales B y C. En las últimas semanas, el primero que comenzó a mover el mercado de pases fue Central, ya que contrató a tres jugadores: Mauricio Pegini, Fabricio Reyes y Matías Iglesias.

Además, el presidente de la institución, Héctor D´francesco, tendría todo acordado para la incorporación de Ezequiel Medrán, como nuevo director técnico del plantel. Sin embargo, el exarquero quiere ser parte de las decisiones sobre los refuerzos para la temporada y un lugar entre los titulares no está garantizado para nadie, ni siquiera para los tres jugadores que fueron confirmados como incorporaciones.

Antes de convertirse en el DT del Cuervo, Ezequiel Medrán quiere marcar la cancha en cuanto a decidir sobre el futuro del plantel que dirigirá, aunque está confirmado que el 10 de diciembre comenzará la pretemporada para la competencia que dará inicio recién en 2019. El torneo será, además de largo, muy competitivo, por lo que los equipos salteños tendrán que hacer un gran esfuerzo para pelear en las instancias finales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias