Fútbol

Llegaron dos refuerzos más a Central Norte

En medio de la pretemporada, se presentaron a los entrenamientos dos mediocampistas: un volante externo y un enganche
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 20:19

SALTA (Redacción) – Continúa la preparación del azabache para la primera edición del Torneo Regional Federal Amateur y llegaron dos refuerzos más de la mano del entrenador, Ezequiel Medrán, quien asumió hace unos días al frente del primer equipo. Central Norte confirmó como incorporaciones a dos mediocampistas: Marcos Valsagna y Nicolás Quiroz. El primero de ellos es carrilero por el sector derecho, mientras que el segundo, es enganche.

Antes de llegar y hacerse cargo del plantel mayor de Central Norte, Ezequiel Medrán explicó que quería participar de la contratación de refuerzos, teniendo en cuenta que la comisión directiva había sumado a tres jugadores: Mauricio Pegini, Matías Iglesias y Fabricio Reyes. Asimismo, desde que Medrán fue confirmado como DT del Cuervo, dieron a conocer a los primeros dos refuerzos, quienes se sumaron a los trabajos de pretemporada.

El primero de ellos es un joven de 25 años, que proviene de un club santafesino. “Marcos Valsagna, de 25 años, se sumó esta mañana a los entrenamientos. Es volante externo y proviene del Club 9 de Julio Rafaela”, confirmaron en las redes sociales oficiales del azabache, con respecto al primer refuerzo. Medrán, a su vez, conoce muy bien el fútbol de Santa Fe, donde hizo gran parte de su carrera, por lo que no sorprende que apueste a jugadores de esa zona.

Por otro lado, el segundo jugador confirmado genera gran expectativa, teniendo en cuenta que es enganche, uno de los puestos más importantes dentro del esquema del DT. “Lucas Quiroz, de 21 años, se sumó esta mañana a los entrenamientos. Es enganche y proviene de Atlético Rafaela”, detallaron, también a través de la cuenta de Twitter del azabache, en medio de la preparación física para la primera edición del Torneo Regional Federal Amateur.

Por otro lado, el torneo entró en una etapa de definiciones, teniendo en cuenta que en los próximos días deben dar a conocer la conformación de las diferentes zonas, aunque al respecto hay algunas diferencias. En primera instancia, Osvaldo Romano, el delegado regional del Consejo Federal, envió un proyecto para que se armen grupos de 5 o 6 equipos, para que la primera fase “no sea tan deficitaria”.