Salta

Arde Central Norte: los socios volvieron a desaprobar los balances

En el Cuervo se celebró una asamblea histórica, en la que por segunda vez, la masa societaria dejó mal parada a la comisión directiva
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 18:17

SALTA (Redacción) – En abril de este año, en Central Norte realizaron una asamblea extraordinaria, en la que pusieron a disposición balances de dos períodos: 2015/16 y 2016/17. En aquel momento, los socios mocionaron para que se una auditoría externa se encargue de analizar los estados contables de la institución. Esta mañana, retomaron la asamblea y nuevamente, los socios desaprobaron los balances.

Las cosas están que arde en Barrio Norte, porque se retomó la asamblea extraordinaria que inició en abril, en la que los socios mocionaron a favor de una auditoría externa, para tratar los balances de dos períodos: 2015/16 y 2016/17. En aquel momento, pasaron a cuarto intermedio y la reunión se retomó nuevamente hoy en la sede del club, donde nuevamente los asociados presentes, desaprobaron los estados contables, profundizando la crisis institucional.

El estudio del contador, Ángel Paz, fue el encargado de analizar la documentación presentada por la comisión directiva azabache, según confirmaron desde el mismo club. Esta mañana, cuando se llevó adelante la asamblea de socios, los estados contables fueron rechazados nuevamente: “Por mayoría de votos, se dan por desaprobados los balances auditados por el contador Ángel Paz”, indicaron en las redes sociales oficiales del club.

La noticia golpeó duro a los dirigentes de Central Norte, teniendo en cuenta que se encuentran en pleno armado del plantel para la primera edición del Torneo Regional Federal Amateur. En las últimas semanas, el Cuervo movió gran parte del mercado de pases y contrató a Ezequiel Medrán como director técnico del plantel superior. A la vez, también comenzó la incorporación de refuerzos y según consignaron, Patricio Krupoviesa llegará a Salta en los próximos días.

Asimismo, el cuerpo técnico y el plantel pusieron en marcha la pretemporada, teniendo en cuenta que el torneo iniciará en la última semana de enero del año que viene. Sin embargo, el club deberá esperar hasta el 21 de diciembre, para conocer la conformación de las zonas y hasta el 4 de enero, para saber el camino que le toca recorrer a través del fixture. Además, desde el Consejo Federal indicaron que solo dos equipos de cada grupo clasificarán a la segunda ronda, por lo que se espera un torneo sumamente competitivo.