Fútbol

Central arma su equipo para el torneo y Armella tiene “ganas de volar de nuevo”

El jugador lo indicó vía redes sociales, mientras en Barrio Norte comenzaron a confirmar los refuerzos. ¿Tendrá su última oportunidad?
sábado, 01 de diciembre de 2018 · 17:58

SALTA (Redacción) – En los últimos años, Tomás Armella se convirtió en un ícono del Cuervo, ya que es el jugador que se identificó con la camiseta azabache y sobre todo, por su entrega a la hora de disputar un partido. El defensor afirmó, mientras Central Norte compitió en la Copa Argentina, que eran sus últimos partidos en el club, pero parece haber cambiado de idea. En su muro de Facebook, Boby indicó: “que ganas de volar de nuevo”, mientras los dirigentes definen los refuerzos para el Torneo Regional Federal Amateur.

En las últimas semanas, los equipos que competirán en el Torneo Regional Federal Amateur, el cual iniciará en 2019, comenzaron a delinear sus planteles para tratar de tener protagonismo. Uno de los primeros en hacerlo fue Central Norte, porque el presidente, Héctor D´francensco, confirmó que acordaron la incorporación de tres hombres de jerarquía: el arquero, Mauricio Pegini, el delantero, Fabricio Reyes y el mediocampista, Matías Iglesias.

A su vez, la danza de nombres para completar el plantel es larga, teniendo en cuenta que el azabache planea conformar un gran equipo y pelear el ascenso. En Barrio Norte tienen la obligación de pelear en las instancias finales, sobre todo porque en la última edición del Federal B, el Cuervo llegó de la mano de Norberto Acosta a la final del torneo, aunque cayó en manos de Racing de Córdoba por penales en el estadio Dr. Luis Güemes.

Asimismo, en el club azabache confirmaron a tres jugadores como refuerzos. El primero fue Mauricio Pegini, exarquero de Mite y San Antonio, mientras que el segundo fue Fabricio Reyes, quien está actualmente en Tabacal y el tercero, es el mediocampista, Matías Iglesias, una joven promesa del fútbol salteño. A su vez, Tomás Armella, el defensor y referente del Cuervo, también se anota para sumarse al equipo.

En sus redes sociales, Boby dejó un mensaje, con el que manifestó sus ganas de calzarse los botines nuevamente. “Que ganas de volar de nuevo”, escribió el exdefensor de Central Norte, dejando al descubierto sus intenciones de incorporarse al nuevo proyecto que tienen en mente en Barrio Norte, donde buscarán el ascenso al Federal A. Sin embargo, el jugador se retiró de la actividad futbolística, tras los partidos que disputó el Cuervo en la Copa Argentina de este año.

 

 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias