Torneo Regional Federal Amateur

En Central Norte confirmaron a Reyes, Pegini e Iglesias como refuerzos

El Cuervo movió el mercado de pases antes que cualquier club y se anotó a tres jugadores en su lista, aunque la Perla y Matute ya tuvieron su experiencia en el azabache
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 16:48

SALTA (Redacción) – Pasan los días y los equipos que competirán en el novedoso torneo Regional Federal Amateur, comienzan a preparar sus equipos. Uno de los primeros en darle vida al mercado de pases fue Central Norte, quien confirmó a tres jugadores como refuerzos. El primero fue el arquero, Mauricio Pegini, ex Mitre y San Antonio, el segundo es el delantero, Fabricio Reyes y el tercero, es Matías Iglesias.

El novedoso torneo Regional Federal Amateur promete ser muy competitivo, es por eso que los clubes que buscarán el ascenso al Federal A, necesitan un buen equipo si aspiran a pelear en las instancias finales. De Central Norte, que es uno de los grandes de Salta, se espera un marcado protagonismo desde el inicio, teniendo en cuenta que llegó a la final del Federal B, aunque en aquel momento perdió con Racing de Córdoba por penales en el Dr. Luis Güemes.

Para llegar al objetivo, la comisión directiva azabache pretende un plantel largo y con jugadores de jerarquía, en su afán de marcar la diferencia con el resto de los competidores. Para lograr su cometido, el presidente de la institución, Héctor D´francesco, confirmó la contratación de tres refuerzos, aunque dos de ellos ya jugaron en el Cuervo. El primero fue el arquero, Mauricio Pegini, quien viene de jugar en Mitre y San Antonio.

Por otro lado, el titular azabache viajó al norte provincial para convencer a Fabricio Reyes y lo hizo, por lo que también lo anunció como un nuevo integrante del plantel. La Perla vuelve con ánimos de revancha, porque fue uno de los integrantes del plantel que quedó en las puertas del ascenso al Federal A, aunque en aquella oportunidad, la Academia cordobesa se impuso desde los penales, tras una final muy reñida y ajustada.

Por otro lado, Central Norte también confirmó la incorporación del mediocampista, Matías Iglesias, quien se formó en las divisiones menores del azabache e hizo su primera experiencia con el plantel superior en los partidos que disputó el equipo de Barrio Norte en la actual edición de la Copa Argentina. Las incorporaciones fueron confirmadas en las redes oficiales del Cuervo, mientras se aguarda la llegada del nuevo director técnico y el inicio de la pretemporada.