Torneo Regional Federal Amateur

Central tras los pasos de Reyes: el delantero aguarda una buena oferta

La Perla se ganó el cariño de los hinchas y de la dirigencia azabache, aunque su vuelta a Barrio Norte se hace desear, porque Güemes de Santiago del Estero también lo quiere
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 17:38

SALTA (Redacción) – Luego de la final que el Cuervo perdió ante Racing de Córdoba en el Dr. Luis Güemes, la mayoría de los jugadores decidieron partir a otros equipos y muchos de ellos desembarcaron en el Federal C, principalmente en Primavera y San Antonio. Fabricio Reyes fue importante para el armado del plantel de Central Norte en los últimos años y el presidente, Héctor D´francesco, está tras sus pasos y busca convencerlo de sumarse nuevamente al equipo.

De a poco, Central Norte empezó a mover el mercado de pases para el Torneo Regional Federal Amateur, que en 2019 tendrá su primera edición, al reemplazar al Federal B y C. El primer refuerzo que confirmó la comisión directiva del Cuervo es el arquero, Mauricio Pegini, pero además, tendrían intenciones de tentar a Gustavo Barrionuevo, también jugador de Mitre. Asimismo, el titular del club, Héctor D´francesco, anhela sumar al delantero, Fabricio Reyes.

Sin embargo, la dirigencia azabache no la tiene fácil, teniendo en cuenta que debe hacerle al delantero una buena oferta y sobre todo, porque apareció otro interesado en contar con los servicios del jugador: Güemes de Santiago del Estero. El equipo santiagueño contrató a Miguel Puntano, pretende incorporar a Matías Ceballos y también, al igual que Central, va por Fabricio Reyes.