Fútbol

D'francesco negó interés de Central Norte en Corrales

El residente de la institución de Barrio Norte se refirió a la búsqueda de director técnico. Además, afirmó que Gustavo Barrionuevo es de su gusto
martes, 20 de noviembre de 2018 · 19:36

SALTA (Redacción). Pasan los días y se mueve el mercado de pases para el primer Torneo Regional Federal Amateur, en el que competirán varios equipos salteños, entre ellos, Central Norte. El presidente del Cuervo, Héctor D´francesco, se refirió a la búsqueda de entrenador para el equipo y negó que exista interés por Christian Corrales, quien dejó su lugar en Zapla recientemente. Además, el titular del club admitió que el mediocampista de Mitre, Gustavo Barrionuevo, es de su agrado futbolístico, aunque deben consultarlo con el nuevo DT.

Uno de los primeros en contratar jugadores para el Regional Federal fue Central Norte, teniendo en cuenta que acordó la incorporación de Mauricio Pegini, exarquero de Mitre y San Antonio. El anuncio de la llegada del guardameta se hizo hace unos días, pero al mismo tiempo hubo inconvenientes con Matías Ceballos, uno de los referentes del equipo, quien decidió continuar su carrera en Güemes de Santiago del Estero, por una oferta superadora y porque, según el jugador, Central le debe dinero.

En diálogo con El Intra, el presidente del azabache, Héctor D´francesco, se refirió a la búsqueda que emprendió la institución por un nuevo entrenador y también sobre un jugador en particular: Gustavo Barrionuevo. El titular del club de Barrio Norte descartó interés alguno en Christian Corrales, quien renunció recientemente a la dirección técnica de Zapla, equipo que milita en el Federal A.

Además, el presidente azabache habló de su interés en Gustavo Barrionuevo, el mediocampista de Mitre. Si bien indicó que le gusta futbolísticamente, afirmó que debe consultar su posible incorporación con el nuevo DT, aunque no dio indicios de quien dará las órdenes desde el banco de suplentes. Hace unos días, por otro lado, la presidente de Mitre, Blanca Chacón Dorr, se expresó vía redes sociales, sobre la posible tentación que le harían a Barrionuevo desde el Cuervo.

“Bueh ... jajajaja ... como siempre ... !! Ya empiezan ... jaaajajajaaa ... buhhh buhh kuko !! JaajJajaa”, escribió la titular del Ciclón en su cuenta de Twitter en aquel momento.