Fútbol

Central se llevó a Pegini, pretende a Barrionuevo y Chacón Dorr ironizó al respecto

La presidente de Mitre utilizó las redes sociales, para expresarse sobre el mercado de pases para el Torneo Regional Federal Amateur, en el que el Cuervo buscaría más jugadores del Ciclón
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 17:39

SALTA (Redacción) – En los últimos días, el primero en comenzar a formar su plantel para el novedoso Torneo Regional Federal Amateur fue Central Norte, porque contrataron al arquero, Mauricio Pegini (ex Mitre y San Antonio). Sin embargo, según trascendió, los dirigentes azabaches tendrían intenciones de contar con Gustavo Barrionuevo y la presidente de Mitre, Blanca Chacón Dorr, ironizó al respecto: “Como siempre, ya empiezan”, escribió la dirigente en Twitter.

Tras negarse el ascenso de Central Norte en reiteradas oportunidades y sobre todo, al haber perdido la final del Federal B en el estadio Dr Luis Güemes, en el Cuervo no quieren cometer equivocaciones y tratarán de armarse hasta los dientes, para la primera edición del Torneo Regional Federal Amateur. Los dirigentes de Barrio Norte dieron el primer paso y contrataron a Mauricio Pegini, el arquero de gran experiencia en la categoría, ex Mitre y San Antonio.

Sin embargo, parece que otro jugador del Ciclón es anhelado por la dirigencia de Central Norte: Gustavo “Mudo” Barrionuevo. Al tomar conocimiento de las intenciones del Cuervo, que trascendieron solo en medios de comunicación, la presidente de Mitre, Blanca Chacón Dorr, se expresó al respecto, aunque lo hizo de manera irónica. Para referirse al tema, la dirigente utilizó su cuenta de Twitter y fue contundente.

“Bueh ... jajajaja ... como siempre ... !! Ya empiezan ... jaaajajajaaa ... buhhh buhh kuko !! JaajJajaa”, escribió Blanca Chacón Dorr en la red social del pajarito, sobre el posible interés de Central Norte en uno de los jugadores que temporada tras temporada fue clave dentro del esquema del Ciclón, para competir en diferentes ediciones del Federal B.