Fútbol

Central Norte: Pegini es el primer refuerzo y Ceballos no seguiría

El arquero dejó Mitre y se sumará a las filas azabaches, para el Torneo Regional Federal Amateur. Por su parte, el mediocampista tuvo una oferta de Güemes de Santiago del Estero
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 21:07

SALTA (Redacción) – Antes que termine el año, en Central Norte comienzan a delinear el equipo para el novedoso Torneo Regional Federal Amateur que comenzará en 2019. Versiones indican que Ezequiel Medrán y Franco Turus serían los entrenadores, pero no confirmaron nada todavía. A su vez, el primer refuerzo azabache es el arquero, Mauricio Pegini, ex Mitre y San Antonio, mientras que Matías Ceballos no seguiría en el club por una oferta superadora de Santiago del Estero.

En el Cuervo solo disputaron oficialmente en 2018 partidos de la Copa Argentina, aunque el camino del equipo de Ramón Apaza en el torneo finalizó con una goleada en manos de River, el campeón defensor del certamen más federal del país. Asimismo, desde aquel encuentro, el azabache no jugó compromisos con su equipo principal, sino que solamente se concentró en el torneo anual, en el cual fueron protagonistas los chicos del club.

Se avecina una nueva pretemporada y la comisión directiva, que por estos días debería llamar a asamblea para tratar los balances que trató una auditoría externa, tiene que comenzar a confeccionar el cuerpo técnico y el plantel que competirá en el Torneo Regional Federal Amateur. La intención del presidente, Héctor D´francesco, sería avanzar en la contratación de Ezequiel Medrán y Franco Turus como dupla técnica, como así también tentar a jugadores de la zona.

El primer refuerzo que confirmaron en Barrio Norte es el arquero, Mauricio Pegini, ex Mitre y San Antonio, que viene de consagrarse campeón con la Villa en el Federal C. En tanto, el titular del club también tentaría nuevamente a Fabricio Reyes y en las últimas horas, se supo que Matías Ceballos no seguiría en el Cuervo. El motivo, es porque tuvo una oferta de Güemes de Santiago del Estero, pero también por una deuda que se mantienen desde hace un tiempo.