Fútbol

Lucas Rodríguez festejó la victoria de Central sobre Juventud

El gato fue el arquero titular en el superclásico del torneo anual de la Liga Salteña, en el que el Cuervo se impuso al Santo por 2 a 1 en el Honorato Pistoia
martes, 09 de octubre de 2018 · 18:21

SALTA (Redacción) – El superclásico del fútbol salteño se llevó adelante ayer en el estadio Honorato Pistoia, donde Central Norte le ganó a Juventud Antoniana por 2 a 1. El duelo fue por la séptima fecha del torneo anual de la Liga Salteña de Fútbol y el azabache pudo dar vuelta un resultado adverso, ya que el Santo estaba arriba en el marcador. Tras el partido, Lucas Rodríguez, el arquero de Central, festejó la victoria sobre el clásico rival.

El gato Rodríguez es uno de los jugadores más experimentados que tiene Cristian Zurita en el plantel de la primera local de Central Norte, equipo que derrotó ayer a Juventud Antoniana por 2 a 1 en la séptima jornada del torneo anual de la Liga Salteña de Fútbol. El 1 tuvo protagonismo en las últimas temporadas del cuervo, aunque desde la llegada de Mariano Maino, Rodríguez fue más veces al banco de suplentes.

En la primera local, por otro lado, es uno de los referentes del equipo que tiene jóvenes valores que se incorporarán en un futuro cercano al plantel profesional del azabache, que volverá a la actividad el año que viene, con el Torneo Regional Federal Amateur. Por otra parte, ayer se desarrolló el superclásico entre Cuervos y Santos en el Honorato Pistoia y el equipo de Zurita dio vuelta un partidazo.

Olivera puso arriba al antonino en la primera etapa, pero luego el Cuervo iba a encontrar los espacios necesarios para quedarse con tres puntos importantes. En el complemento, Rodrigo Morinigo y Álvaro Pacheco, le dieron la victoria a Central Norte en un escenario complicado como el Santuario. Tras la victoria, el Gato Rodríguez festejó vía redes sociales, donde el arquero compartió una imagen de sus compañeros festejando y escribió “Felicidad”.