Polémica

Suenan Turus y Medrán en Central, pero a Peñaloza no le gustó: “Dirigir antes, era otra cosa”

El DT se expresó vía redes sociales, sobre la supuesta llegada de la dupla como directores técnicos del Cuervo, para el primer Torneo Regional Federal Amateur
martes, 30 de octubre de 2018 · 17:43

SALTA (Redacción) – Según trascendió, en Central Norte avanzarían en la contratación de Franco Turus y Ezequiel Medrán, para que ambos dirijan al equipo en el Torneo Regional Federal Amateur, pero la versión no le gustó a Marcelo Peñaloza, un reconocido entrenador del fútbol salteño. El director técnico se expidió al respecto vía redes sociales y señaló que “dirigir antes, era otra cosa”.

Desde la Voz del Cuervo, dieron a conocer la cercanía que habría entre la comisión directiva del azabache con Ezequiel Medrán y Franco Turus, para que ambos conformen una dupla técnica y dirijan al equipo en el novedoso Torneo Regional Federal Amateur que iniciará en 2019. Sin embargo, la versión le cayó mal al entrenador salteño, Marcelo Peñaloza, quien hace unos años estuvo ligado a la institución de Barrio Norte.

“En mi pasado me vincule como jugador en Central Norte, jugando 24 partidos, convirtiendo 7 goles y quedando a un partido de ascender. Después dirigí la primera división del anual, fui coordinador de inferiores y ayudante de campo en el Argentino B vip… Me remonto a otros tiempos y llego a la conclusión que antes dirigir y jugar en Central era otra cosa. (Mucho más difícil)…”, fue solo una parte de la opinión de Marcelo Peñaloza, al referirse a la posible llegada de Medrán y Turus, como entrenadores del equipo mayor.

 

 

 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias