Fútbol

Tras la auditoría externa, en Central estaría todo en orden y esperan la asamblea

Según trascendió, el trabajo del estudio contable encargado del análisis de dos balances, culminó y sería favorable a la actual comisión directiva
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 20:54

SALTA (Redacción) – Volvió a agitarse el mundo Central Norte, aunque esta vez es por cuestiones institucionales y no por cuestiones futbolísticas. Hace unos meses, los socios mocionaron a favor de una auditoría externa y la misma finalizó por estos días, por lo tanto se debería llamar a asamblea próximamente. Los estados contables de dos períodos, (2015/16 y 2016/17), estarían en orden, pero el suspenso se mantendrá hasta el día en que se retome la asamblea que inició hace aproximadamente dos meses.

El Cuervo vive por estos días algo parecido a una crisis institucional, teniendo en cuenta que se realizó una asamblea de socios histórica, en la que la masa societaria en su mayoría pidió que se realice una auditoría externa sobre balances de dos períodos: 2015/16 y 2016/17. Luego de dos meses aproximadamente, los trabajos del estudio contable llegaron a su fin, por lo que se espera el llamado a una nueva asamblea, para poner los estados contables a consideración de los socios nuevamente.

Sin embargo, desde el Órgano de Fiscalización deslizaron que los papeles estarían en orden, aunque habría desconfianza con el estudio contable que analizó la documentación. A su vez, esperan con ansiedad la convocatoria para tratar nuevamente los balances en una segunda reunión de socios que tendrá todos los condimentos. Terminado el trabajo de la auditoría externa, el plazo para hacer la convocatoria es de diez días hábiles.