Fútbol

Para D´francesco, Central Norte es el más grande “por afano”

Así lo indicó el Presidente de la institución vía redes sociales, al referirse al segundo aniversario de la “vuelta a casa”
martes, 02 de octubre de 2018 · 16:43

SALTA (Redacción) – El 2 de octubre de 2016, el Cuervo hizo su retorno triunfal al estadio Dr. Luis Güemes y cumplieron el sueño de los hinchas de la “vuelta a casa”. Los simpatizantes preparan festejos por la conmemoración del segundo aniversario y el presidente de Central Norte, Héctor D´francesco, se expresó al respecto vía redes sociales. “El esfuerzo de muchos para la vuelta a casa. Central el más grande por afano”, escribió el titular de la institución en su cuenta de Twitter.

El azabache es uno de los clubes más grandes de Salta y así queda en evidencia temporada tras temporada, porque pese a que en los últimos años los resultados no se dieron, la fidelidad de sus simpatizantes hace que el equipo sienta el apoyo constante. El 2 de octubre de 2016, gracias al esfuerzo dirigencial y de los socios, el equipo pudo volver a jugar en el estadio Dr. Luis Güemes, con una goleada 4 a 1 sobre Brown de Lules.

Al cumplirse el segundo aniversario, el presidente de la institución Héctor D´francesco, se refirió al acontecimiento vía redes sociales. “El esfuerzo de muchos para la vuelta a casa. Central el más grande por afano”, escribió el Presidente azabache en su cuenta de Twitter. Sin embargo, pese a ser una fecha especial, la institución atraviesa por un momento difícil, ya que una auditoría externa pedida por los socios se encuentra analizando balances de 2 periodos: 2015/16 y 2016/17.