Fútbol

La vuelta a casa para Central Norte, fue una “tarde inolvidable”

Desde el club dedicaron unas palabras sobre aquel 2 de octubre de 2016
martes, 02 de octubre de 2018 · 19:58

SALTA (Redacción) – Central Norte no dejará que la fecha pase desapercibida y se expresaron en las redes sociales oficiales del club, en torno a la “vuelta a casa”, que se dio el 2 de octubre de 2016. Si bien el equipo superior del azabache no está en competencia, los simpatizantes viven la jornada de una forma especial, teniendo en cuenta que hace dos años volvieron a disputar un encuentro oficial en el Dr. Luis Güemes, tras 15 años. Para los hinchas, socios, jugadores y dirigentes, fue “una tarde inolvidable”, en la que además derrotaron a Brown de Lules por 4 a 1.

Es cierto que sin competencia es difícil disfrutar de un equipo, pero la pasión de los hinchas de Central Norte los hace ser una de las parcialidades más sufridas del fútbol salteño, pero al mismo tiempo, son capaces de incidir en un resultado, sobre todo si el equipo se presenta en la Bombonera Cuerva. Eso pasó exactamente hace dos años, un 2 de octubre de 2016, cuando el azabache retornó al glorioso Dr. Luis Güemes, luego un intenso trabajo.

Desde la institución se expidieron al respecto vía redes sociales, pero con palabras sentidas para con el club, teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos, no se trata solo de un simple equipo, sino que representa algo más que eso y hay un gran sentido de pertenencia entre los simpatizantes. “Una tarde inolvidable para cualquiera de nosotros, amantes de esta camiseta, amantes del negro y blanco”, indicaron en las redes oficiales del Cuervo, para hacer referencia a aquel partido, en el que el equipo de Pedro Rioja derrotó 4 a 1 a Brown de Lules.