Fútbol

Armella recordó la vuelta a casa de Central Norte: “No me lo contaron, lo viví”

El exdefensor del Cuervo fue autor del cuarto gol, con el que el equipo de Pedro Rioja derrotó a Brown de Lules por 4 a 1
martes, 02 de octubre de 2018 · 17:14

SALTA (Redacción) – Para muchos fue la tarde soñada, porque el sentido de pertenencia de los hinchas de Central Norte volvió a estar a flor de piel y disfrutaron de los 4 goles que metió su equipo, en aquel 2 de octubre de 2016. La vuelta a casa fue un gran acontecimiento para la parcialidad cuerva, teniendo en cuenta que hicieron un arduo trabajo para que las autoridades habiliten el estadio Dr. Luis Güemes. Uno de los que estuvo presente en esa oportunidad, fue Tomás Armella, quien recordó el partido vía redes sociales: “No me lo contaron, lo viví”, dijo Boby.

Tal vez Armella es el jugador contemporáneo más representativo de Central Norte, por su entrega y amor por la camiseta. El exdefensor defendió con altura el manto azabache y así se lo hicieron saber los hinchas, quienes lo aplaudieron en sus últimas presentaciones en la Copa Argentina. Boby se metió en la historia de Central y fue protagonista en la vuelta a casa, aquel 2 de octubre de 2016, ya que anotó de penal el cuarto gol para la victoria 4 a 1 sobre Brown de Lules.

El exjugador del Cuervo se expresó al respecto vía redes sociales, donde dejó un extenso texto en alusión a la vuelta a casa. “No me lo contaron, lo viví. Volvimos a casa”, es solamente una frase de las palabras de Tomás Armella en su muro de Facebook, lugar que escogió para referirse al acontecimiento que disfrutaron los fanáticos azabaches en aquella oportunidad. Además, Boby marcó el cuarto gol de penal y para sorpresa de todos, lo hizo de izquierda.