Salta

En Central esperan el llamado a asamblea: sería en noviembre

Según trascendió, la auditoría externa todavía trabaja con los balances y los tendría listos en los próximos días
viernes, 12 de octubre de 2018 · 19:40

SALTA (Redacción) – Hace unos meses, una asamblea extraordinaria de socios del Cuervo, mocionó para que se lleve adelante una auditoría externa sobre el balance de dos períodos: 2015/16 y 2016/17. Sin embargo, pasó mucho tiempo de aquella reunión, a la que muchos catalogaron como histórica, para que avancen con los trabajos sobre la documentación y el mismo estaría a punto de llegar a su fin. Los socios de Central Norte esperan el llamado a asamblea, el cual sería para mediados de noviembre.

El 7 de abril se realizó una asamblea en Central Norte, en la que la comisión directiva encabezada por Héctor D´francesco, presentó dos balances para su tratamiento, aunque la mayoría de los 115 socios presentes, mocionaron para que se realice sobre la documentación una auditoría externa. Luego de varios meses, el trabajo de los auditores tuvo avances significativos y estiman que se debería llamar a una nueva reunión a mediados de noviembre.

Por ahora el Cuervo no tiene competencia, ya que el Torneo Regional Federal Amateur comenzará el año que viene, pero se mantiene en el ojo de la tormenta por los pasos de su vida institucional. Sin embargo, la espera parece que llegará a su fin dentro de poco tiempo, teniendo en cuenta que, según trascendió, fue auditada la mitad de la documentación, por lo que estiman que deberían reunirse en noviembre nuevamente.