Fútbol

Acosta insiste con su reclamo a Central Norte de 200 mil pesos

El ex entrenador del azabache seguirá adelante con el juicio que inició pocos meses después de su desvinculación del club
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 19:23

SALTA (Redacción) – Sin competencia, Central Norte no tiene movimiento en su plantel superior, salvo la Copa Argentina, torneo en el que llegó a los 32avos de final y el torneo anual de la Liga Salteña, aunque en el segundo son protagonistas los jóvenes de las inferiores. Sin embargo, eso no aleja los problemas de la institución, ya que Norberto Acosta, el ex DT del azabache, insiste en cobrar una deuda que asciende a los 200 mil pesos.

Luego de la final que disputó el Cuervo con Racing de Córdoba en el Dr. Luis Güemes, en la que dejó escapar el ascenso por penales, Norberto Acosta, quien por aquel entonces era entrenador del equipo, decidió dar un paso al costado. Sin embargo, los problemas surgieron tras su partida del club, teniendo en cuenta que unos meses después, Cepillo reclamó el pago de una deuda que quedó pendiente e inició un juicio para cobrar 200 mil pesos.

Según los dirigentes del azabache, tanto al DT como a su ayudante de campo, Gastón Fiorotto, les cancelaron todo y respondieron la carta documento que envió Acosta luego de su partida. Tras varias idas y vueltas, según consignó el sitio La Voz del Cuervo, Acosta asegura que insistirá hasta el final para cobrar lo que le deben y señaló que el juicio contra el Cuervo continuará. A su vez, el club atraviesa por una auditoría externa, la cual debería tener todo listo en las próximas semanas.

Hace unos meses se llevó adelante en la sede del club una asamblea de socios, quienes mocionaron para llevar adelante una auditoría externa sobre dos balances: 2015/16 y 2016/17. Sin embargo, la espera se hace larga, porque todavía la documentación no fue evaluada en su totalidad, aunque esperan que tengan todo listo en un corto periodo de tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias