Federal C

Villa Primavera sorprendió con la incorporación de Fabricio Reyes, la Perla de Central Norte

El delantero está en óptimas condiciones para sumarse al Gallito y buscar el ascenso al Federal B
viernes, 05 de enero de 2018 · 17:51

SALTA (Redacción) – El torneo Federal C promete ser muy atrayente para los futboleros de Salta, porque hay dos equipo capitalinos que apuestan por el ascenso y se reforzaron con jerarquía. Villa Primavera y Villa San Antonio compartirán la zona 6 de la Región Norte, junto a Deportivo La Merced y Massalin y Celasco. Ambos equipos de la capital salteña tienen a jugadores del Federal B en sus filas, pero el Gallito sorprendió con Fabricio Reyes, el goleador de Central Norte.

San Antonio es sin dudas uno de los equipos que mejor se reforzó, teniendo en cuenta que incorporó a jugadores que fueron protagonistas en Central Norte, Mitre, Pellegrini e incluso en Bolivia, como Matías Vicedo. Primavera no se quedó atrás y en las últimas horas confirmaron la contratación del goleador del Cuervo, Fabricio Reyes, quien no tuvo mucho rodaje en el Federal B por una lesión, aunque en el último tramo del torneo sumó algunos minutos.

“Los REYES llegaron antes en el Oeste: Ahora sí, Fabricio Reyes se convirtió en nuevo refuerzo de Villa Primavera. Se confirmó la llegada del delantero ex Central Norte. La "Perla" se sumará a los entrenamientos el próximo miércoles”, escribieron en la cuenta de Twitter oficial del Fortín, quien promete dar pelea en el Federal C. Reyes bajó un poco su nivel por esa fractura que sufrió hace aproximadamente cuatro meses, aunque se conoce sobre su capacidad goleadora.

La perla Reyes no es el único apuntado por la Comisión Directiva de Villa Primavera, ya que hace algunos días el mismo presidente, Nicolás Lasquera, confirmó que le hicieron un ofrecimiento a Tomás Armella para reforzar la última línea. Lo de Boby es diferente, porque el jugador tiene ganas de jugador en el Gallito, aunque recién después de disputar la fase Eliminatoria de la Copa Argentina para el Cuervo, que se jugará a fines de enero.

Las zonas se sortearon hace algunos días, el grupo 6 de la Región Norte está integrado por San Antonio, Primavera, Deportivo La Merced y Massalin y Celasco . Los refuerzos que comenzaron los entrenamientos son: Matías Ramos, Diego Carabajal, Maximiliano Castro, Facundo Andrada, Matías Chocobar, Jorge Pichotti, Pablo Dattilo, Luis Menu, Rodolfo Escalante y Gabriel Ramos, mientras esperan la incorporación de Reyes y la decisión de Armella.