Mercado de pases

Emmanuel Cáceres jugará en San Antonio y luego volvería a Central Norte

El mediocampista comenzó la pretemporada con la Villa para el Federal C
jueves, 04 de enero de 2018 · 20:51

SALTA (Redacción) – San Antonio sigue reforzando su equipo con jerarquía, ya que incorporó a jugadores que fueron figuras en el Federal B en diferentes equipos de Salta. Matías Vicedo se incorporó a la Villa, tras su paso por Aurora de Bolivia y también, el ex Central Norte, Emmanuel Cáceres, quien comenzó con la pretemporada en el Campo de la Cruz. El Federal C comenzará el 28 de enero y San Antonio jugará con Villa Primavera, en la primera jornada.

Luego de la final que Central Norte perdió con Racing de Córdoba por penales, el equipo se desarmó por una cuestión lógica: la próxima temporada del Federal B comenzará recién en agosto. Algunos de los integrantes del plantel azabache que disputaron la final decidieron participar del Federal C, que comenzará el 28 de enero, donde en la zona 6 están los capitalinos, Villa San Antonio y Villa Primavera, junto a Deportivo La Merced y Massalin y Celasco.

Villa San Antonio es, por ahora, uno de los candidatos a ser protagonista del certamen, teniendo en cuenta que se armó hasta los dientes con jugadores del Federal B. Patricio Luna, Mauricio Pegini, Martín Chiaraviglio, Facundo Girón, Marcos Navarro, Pablo González De Pauli, Leonardo Silveira, Nicolás Esquiú, Federico Rojas, Leo Cruz, Matías Vicedo y Emmanuel Cáceres, se convirtieron en jugadores villeros.

“Emanuel Cáceres es nuevo refuerzo de #SanAntonio. El exvolante de #CentralNorte ya se entrena junto a sus compañeros en el Campo la Cruz. #VamosLaVilla”, escribieron en la cuenta de Facebook oficial de San Antonio, donde aclararon la situación del mediocampista. Cáceres vistió la camiseta de San Antonio en varias oportunidades en el torneo del Interior, actualmente conocido como el Federal C y hasta llegó instancias finales con el equipo.

Por otra parte, además de incorporar jugadores de jerarquía, el equipo de Martín Martos tendrá partidos importantes, incluido un equipo de Primera División. El 9 de enero San Antonio se medirá contra Talleres de Córdoba, quien realizará su pretemporada en la provincia; el 12 jugará contra Gimnasia y Tiro, equipo del Federal A, mientras que el tercer duelo será el 14 de enero y jugará con 135 Viviendas, otro de los salteños en el Federal C.